jlbpf Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola a todos. Pues resulta que me he dado cuenta que, aunque en el cuadro marca bien (supongo) la temperatura del aceite, en el VAG-COM siempre marca 0. Esto me hace suponer que, en el caso de que sean dos sensores, o se ha dañado el sensor o se ha soltado alguna conexión. Si es uno, está casi claro que una de las dos conexiones está suelta Ni que decir tiene que antes de hacerle la distribución (detalle importante) la marcaba. Total, que necesitaría saber dónde están los sensores para poder comprobar el cableado del mismo. Se que no tiene mayor importancia, porque el del cuadro marca y no tengo peligro de que se caliente más dela cuenta sin yo enterarme, pero me fastidia saber que eso no está recogiendo datos. Además, me sale de vez en cuando el VagCom da el error: 16500 engine coolant temp sensor (G62) implausible signal p0116-008-implausible signal, que no se si está relacionado... Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 (editado) Acabo de encontrar esto http://www.audisport...iteno-funciona/ gracias a34323 por tu esquemaq y a yodos los demás por la información... Ahora a ver si soy capaz de entenderlo... que eso ya es otra historia... Editado 13 de Agosto del 2013 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola! Sólo comentar que no he logrado dar con el sensor del aceite que manda la señal a la centralita. Respecto al error que comentaba al principio de mi post, todo apunta a que tengo que cambiar el sensor de teperatura del agua G62. Sólo tengo que encontrar el que es el adcuado para mi motor y cabiarlo. Gracias por la ayuda recibida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.