Jump to content

Sensor(es) temperatura de aceite


jlbpf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Pues resulta que me he dado cuenta que, aunque en el cuadro marca bien (supongo) la temperatura del aceite, en el VAG-COM siempre marca 0. Esto me hace suponer que, en el caso de que sean dos sensores, o se ha dañado el sensor o se ha soltado alguna conexión. Si es uno, está casi claro que una de las dos conexiones está suelta :conf: Ni que decir tiene que antes de hacerle la distribución (detalle importante) la marcaba.

 

Total, que necesitaría saber dónde están los sensores para poder comprobar el cableado del mismo. Se que no tiene mayor importancia, porque el del cuadro marca y no tengo peligro de que se caliente más dela cuenta sin yo enterarme, pero me fastidia saber que eso no está recogiendo datos.

 

Además, me sale de vez en cuando el VagCom da el error:

16500 engine coolant temp sensor (G62) implausible signal p0116-008-implausible signal,

 

que no se si está relacionado...

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de encontrar esto

http://www.audisport...iteno-funciona/

 

gracias a34323 por tu esquemaq y a yodos los demás por la información... :clap:

Ahora a ver si soy capaz de entenderlo... que eso ya es otra historia... :)

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Sólo comentar que no he logrado dar con el sensor del aceite que manda la señal a la centralita. Respecto al error que comentaba al principio de mi post, todo apunta a que tengo que cambiar el sensor de teperatura del agua G62. Sólo tengo que encontrar el que es el adcuado para mi motor y cabiarlo.

Gracias por la ayuda recibida.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.