Chus69 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Me presento en el foro, como es de rigor, aunque llevo algún tiempo registrado. De momento sin Audi, pero si me termino a decidir a salir de BMW, seguro que compartiremos muchos ratos. Enhorabuena por el foro! Responder
herodes Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Me presento en el foro, como es de rigor, aunque llevo algún tiempo registrado. De momento sin Audi, pero si me termino a decidir a salir de BMW, seguro que compartiremos muchos ratos. Enhorabuena por el foro! Bienvenido al foro, yo tuve un BMW anteriormente y ahora estoy por aquí, así que si decides dar el paso ya nos contarás y pondrás fotos del coche. Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al subforo de presentaciones Chus69. :clap1: :clap1: :clap1: Cuando te decidas al cambio, no dejes de ponernos en este mismo hilo unas buenas fotos de la nueva maquina; aunque a decir verdad, también nos las podrías poner de la actual, aunque no sea Audi. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Pues yo soy otro de los que en su día se pasó de BMW a AUDI y la verdad es que me quedo donde estoy, además del diseño exterior e interior, la suavidad de conducción, todos estos personajes que componen el Club/foro, me obligan con su amistad y buen hacer que vuelva a adquirir otro AUDI cuando llegue el momento. Saludos desde A Coruña (Galegos Power) Responder
Chus69 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Muchas gracias por la bienvenida, a ver si en no mucho puedo presentar un Audi, de momento cuando tenga el pc arreglado (desde la tablet no se subir fotos) subiré una de mi actual coche. Saludos y nos vamos leyendo! Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.