edd2580 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 hola, foreros aunque llevo tiempo registrado nunca me habia presentado. en primer lugar felicitaros a todos por tener un lugar como este es una pasada he aprendido mucho y os lo agradezco atodos. alguien me podria pasar el brico de convercion de concert I a conce rt Ii se que esto es antiguo pero no puedo ver las fotos del que tiene colgado nuestro apreciado theshadow. os doy de nuevo las gracias un saludo a todos Responder
herodes Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, si deseas hacer alguna consulta técnica deberás hacerlo en el subforo de tu modelo para que sea atendida más fácilmente, ya que el subforo de presentaciones lo visita menos gente. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Bienvenido edd2580, como ya habrás comprobado en el breve tiempo que llevas registrado, por aquí se aprende mucho y si puedes te invito a que tú aportes también todo lo que sepas. Como dice cierta persona por aquí...... Pasa y ponte cómodo Un saludo desde A Coruña. Responder
susopampin Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro edd2580. :clap1: :clap1: :clap1: Tu también formas parte del foro y por lo tanto de la felicitación, porque todo el trabajo que has visto junto con toda la información, es fruto del trabajo y dedicación de compañeros que como tu se han registrado y comenzaron a participar de una manera activa, para que todos los demás pudiéramos aprender de las experiencias aquí depositados por ellos. ASI que por poco que nos parezca lo que podemos aportar, siempre ayudará a otros compañeros. Espero que disfrutes de tu maquina y que te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.