MAITET Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 hola a todos, en mi audi a4 2.0 del 2006 automatico parpadea en rojo toda la galeria de cambios , la caja es multitronic , que puede ser esto, el camina muy bien y no ha tenido fallos. espero sus respuestas. Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola MAITET, no estaría de más que te presentases en la zona habilitada para ello y, además, que nos pongas unas fotos de tú Audi. Saludos. Responder
YPSMAV Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Te parpadea cuando esta en D o cuando esta en manual? Cuantos km llevas? Sent from my GT-P1000 Responder
yolo Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 uff.... mala pinta... a mi me paso no hace mucho.... parpadea todo en rojo estando en cualquier posicion... es la centralita que va metida en el cambio... precio de la pieza 1000€, aunque en sitios especializados en reparar cmabio las repararn por menos precio sobre unos 500€ mas luego mano de obra de montarlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.