Jump to content

pregunta urgente, por favor


Publicaciones recomendadas

pues a ver participo mas en el foro de los c5 ya que tengo un c5 2.4 gasolina, pero estoi en la proxima compra de un c6 de junio de 2004, tambien 2.4 gasolina, y el coche tiene 96000km, luego pregunto al vendedor si tiene la distribucion cambiada y me dice que ese coche no tiene correa si no cadena, a ver si me lo podeis aclarar vosotros, ya que yo tenia entendido que todos los audi tenian correa,

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de que todos los Audi llevan correa es incierto. Los TDI 3,0 y 2,7 llevan cadena y creo que el V8 TDI lo mismo.

El 2,0 TDI lleva correa y el gasolina 2,4 lo mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que todos los Audi llevan correa es incierto. Los TDI 3,0 y 2,7 llevan cadena y creo que el V8 TDI lo mismo.

El 2,0 TDI lleva correa y el gasolina 2,4 lo mismo.

Saludos.

 

hola abarkas, yo no afirmo que todos los audi lleven correa luego, no digo que sea cierto ni incierto solo digo que creia que todos montaban correa, aora veo que estaba equivocado, como parece ser que lo estas tu afirmando que el 2.4l lleva correa.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mosqueos Alejandroo, faltaría más. Lo he puesto solo a título informativo porque se supone que entramos aquí para intentar aportar algo ¿no?. Y de paso aprender algo también. Hay más motores Audi cadeneros que con correa, también los modernos TFSI. En cuanto al 2,4 naftero supongo que el post de kero_asubola terminará de aclarártelo.

En este caso no sé si el que te lo quiere vender es un particular, lo cual sería en cierto modo justificable el error. Pero si se trata de un taller.......

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin mosqueos Alejandroo, faltaría más. Lo he puesto solo a título informativo porque se supone que entramos aquí para intentar aportar algo ¿no?. Y de paso aprender algo también. Hay más motores Audi cadeneros que con correa, también los modernos TFSI. En cuanto al 2,4 naftero supongo que el post de kero_asubola terminará de aclarártelo.

En este caso no sé si el que te lo quiere vender es un particular, lo cual sería en cierto modo justificable el error. Pero si se trata de un taller.......

Saludos.

 

 

para nada mosqueos por favor abarkas, ya sabemos los foros lo frio que pueden llegar a ser, segun quien y como escriba, y segun quien y como lea,por supuesto que hice la pregunta para informarme de algo que daba por echo, y me pusieron en dudas.

por otra parte el vendedor es un particular, lo que pasa es que es de otra provincia a la mia y me tendria que desplazar unos 400km, y no quisiera hacer un viaje en vano de hay que quisiera informarme todo lo posible sobre este coche, pero veo que esto no lo saben ni en audi que ya llame y no supieron decirme si correa o cadena, me piden muchos datos del coche que no puedo darles, yo solo les di la fecha de matriculacion, pero bueno ya e desistido, no lo compro, seguire buscando un audi a6 c6 gasolina y a ser posible con cadena.

y como no abarkas gracias por la informacion, a ti y a los demas.

 

venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.