abuelo Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Hola. Sigo viendo coches y, como este ha de ser SUV y Pive, me he acercado a una concesión Ford, sorprendiéndome el nuevo KUGA. Que opinión os merece? EL motor sería el 2,0 tdci de 140 cv que tan buen resultado ha dado y el acabado Titanium, que a diferencia de Audi, lo lleva casi todo. Como no pod´ria ser de otra forma, y con tanto experto entre los foreros, me he propuesto escuchar con atención vuestras opiniones. El otro RIVAL a día de hoy sería el Tiguan. Opiniones? Gracias El modelo en USA es el Escape http://www.ford.com/suvs/escape/ y en Europa, Kuga....http://www.ford.es/Turismos/NuevoKuga Responder
Ivan Aquattro Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 (editado) El Tiguan es precioso, para mi el kuga no se le acerca ni lo mas minimo. Hablando de precios supongo que saldra bastante mas caro que el Kuga. http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=wolkswagen+tiguan&source=images&cd=&cad=rja&docid=th4UDTpD0iZLdM&tbnid=nsLjIMTzt5UPhM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.arpem.com%2Fcoches%2Fcoches%2Fvolkswagen%2Ftiguan%2Ffotos%2F2010%2Fvolkswagen-tiguan-track-avenue-frontal.html&ei=kZwKUrfMIuab1AWv9oHQBQ&bvm=bv.50500085,d.ZGU&psig=AFQjCNFi3ZUTMGkOxBllSRiFX3yVLm84Ng&ust=1376513504051978 Editado 13 de Agosto del 2013 por Ivan Aquattro Responder
DAVIS-VAG Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 seguramente esta prueba te aclare alguna duda ... http://www.autopista.es/pruebas/pruebas-de-coches/articulo/ford-kuga-4x4-volkswagen-tiguan-4x4-95296 yo prefiero poco tiguan que mucho kuga (en todos los sentidos ...) Responder
zeimon Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Abuelo si quieres pregunto directamente a un mecanico amigo mio que trabaja en un conce de la opel, el me dirá los puntos flacos del Kuga Responder
albaud22 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo creo que el Kuga ha perdido un poco de imagen... Antes tenia un aspecto mucho más deportivo y ahora no tanto... El Tiguan con LED's es precioso y a nivel de offroad, con el acabado Country fijo que supera al Kuga! Responder
Aker Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Abuelo entre ambos me quedo con el Kuga, el Tiguan antes estaba un peldaño por encima del anterior Ford, pero con el nuevo modelo 2013 creo que la balanza se ha equilibrado, el Ford ha perdido imagen y deportividad pero ha mejorado en otros aspectos. Saludos!! Responder
Spool Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 El Kuga anterior era mil veces mas bonito, al de ahora le veo pinta mas low-cost. Responder
pometa7 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 muy buena opcion Responder
abuelo Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Gracias a todos. Me vendrá bien esa opinión, Zeimon. Las pruebas la conozco, Davis, gracias. ¡Me gusta el Tiguan, pero sigo dudando. Importante: Ha de ser 4x2 debido al Pive Responder
Platero Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo también prefiero el tiguan Responder
Jenea Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Del Kuga lo que mas me tira para atrás es el salpicadero y esos botones enanos que parecen de juguete. Incluso el tacto al pulsarlos no me gusta nada. El exterior no me disgusta. Responder
abuelo Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 El interior está mejor terminado el Tiguan, pero el diseño del Kuga no es malo. De lo mejor que tiene es la relación calidad-precio a mi parecer. Es un modelo que en USA tampoco es barato, lo que dice mucho en su favor. Espero poder decidir pronto, lo que está claro es que por ahora, dejo los aros. El 80 morirá como un Pive y de aquí a unos años ya veremos. Lo que no entiendo es que el Q3 no entre en Pive y el A4 Avant si...... cagada de Audi a mi parecer Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 ten en cuenta que si tienes problemas de espacio/garaje, el kuga es sensiblemente mas largo y ancho ... cuenta también con su menor valor de reventa y calidad en general ... no sé, yo lo tendria facil pero entiendo que no es una decision para tomar a la ligera ... Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Yo opino que el Kuga envejecerá peor que el Tiguan. A nivel de acabados interiores el Kuga me gusta bastante, pero me sigo quedando con el Tiguan, además, punto a favor para el VW es que ya conocemos de sobra los motores, con esto no quiero decir que Ford tenga malos motores. Saludos desde Galicia. P.D. Fue un placer conocerte en Moaña Responder
LordGreat Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 (editado) Si es para comprarlo el año que viene... se podria sopesar como opcion, pero si es para "ahoramismoya" va a ser que ni de coña me cogia el kuga... vamos, ni el kuga ni ningun coche, jamas compres un coche recien salido al mercado, eres el conejillo de indias y te comes todos los defectos de juventud. Es un consejo, ahora... cada cual que haga lo que le apetezca con su dinero... alguien tiene que comprar los coches primero, para que yo los pueda comprar despues jajajajaj Editado 15 de Agosto del 2013 por LordGreat Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.