abuelo Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 estaba viendo el Mk.1 de QUATTRO-T extasiado...joeeee pero, ahora me toca unos días duros de LUCHA con el PRESUPUESTO, creo que lo podré mejorar...... YA os diré :thumbsup: Responder
QUATTRO-T Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Segun me dijo un cliente k tiene un Tiguan saco buen precio en VW de santander k se llama Hercos Parayas... Solo espero k lo pilles blanco pk tanto uno como otro es precioso en ese color.. Un techo panoramico tb molaria y espero lo lleves con bixenon si o si.... Responder
Serjio Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Aquí te pongo la foto quattro-T Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Abuelo si compras algo asi....tiguan!! Si vas a algo menos deportivo pero con mas extras de otro tipo....kuga. Gracias serjio x subirme la foto... Es un r line k x matricula tendra 2 años o algo asi.. Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Si pillas el kuga dejate de blanco... compralo en Gris Sterling, es el color del kuga nuevo de un vecino y para mi es el color que mejor le queda... En directo mucho mas bonito por cierto... Por cierto.. el proximo GLA: Responder
abuelo Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 El kuga se ha quedado en el camino. El tiguan blanco si o si. El GLA aun ardara en llegar. Gracias por los consejos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Al final has caído en el grupo VW de nuevo, me alegro!!! P.D. El Merche tiene buena pinta!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 La cabra tira siempre pal monte... Pues me alegro de la decisión, el otro día vi un kuga nuevo y estéticamente nada que ver con un tiguan r-line Responder
OSCARTT Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 para el Kuga resumo mi opinion en una palabra : Horrible.. Yo esperaria el GLA , es hermoso Responder
carloschico Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 si comparas entre un ford y un vw es q poca idea tienes de coches Responder
Spool Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 si comparas entre un ford y un vw es q poca idea tienes de cochesUn entendido de tertulia de bar! Hacia mucho que no teniamos uno por aqui. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
carloschico Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 si comparas entre un ford y un vw es q poca idea tienes de cochesUn entendido de tertulia de bar! Hacia mucho que no teniamos uno por aqui. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 komo va a ser igual un coche alemán q uno inglés, no flipes. en igualdad de motores y carrocerias un alemán se lleba de calle a un inglés, italiano o asitatico en general Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 si comparas entre un ford y un vw es q poca idea tienes de coches Un entendido de tertulia de bar! Hacia mucho que no teniamos uno por aqui.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 komo va a ser igual un coche alemán q uno inglés, no flipes. en igualdad de motores y carrocerias un alemán se lleba de calle a un inglés, italiano o asitatico en generalJaja lo k hay k leer...Chavalote estamos en 2013.... Responder
Claudito Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Algunos parecéis accionistas de VAG... Dios que ignorancia... Responder
LordGreat Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Ford... inglés?? Y luego dices que entiendes de coches?? Hueles a troll majo que ni te lo imaginas. Como dato, solamente decir que el Focus, desde su creacion, ha sido diseñado en alemania, por alemanes. Y de aquello ya ha llovido bastante... vamos que parece los yankies (no ingleses) tienen bastante claro desde hace decadas quien parte la pana en el mercado europeo (ahora, los mustang son y seran siempre made in USA, que de bobos no tienen ni un pelo). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.