Jenea Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 si comparas entre un ford y un vw es q poca idea tienes de cochesUn entendido de tertulia de bar! Hacia mucho que no teniamos uno por aqui. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 komo va a ser igual un coche alemán q uno inglés, no flipes. en igualdad de motores y carrocerias un alemán se lleba de calle a un inglés, italiano o asitatico en general Responder
DAVIS-VAG Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 lo importante no es esa discusión .... si nó el coche que finalmente escoja abuelo ... por cierto, alguna novedad ?? Responder
MarcosA4TDI Publicado 3 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2013 lo importante no es esa discusión .... si nó el coche que finalmente escoja abuelo ... por cierto, alguna novedad ?? +1 Sent from my iPhone 5 Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 A mi personalmente, me gusta mas el modelo antigo ya que lo veo bastante mas radical.-Aunque el nuevo visto en directo no esta tan mal jejeje Responder
Serjio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 A ver si pronto nos cuenta la configuración del nuevo tiguan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.