josemocli Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 hola compañeros , tengo un audi a 6 c5 2.5 tdi 155cv , la cuestion es que en frio arranca de maravilla pero en caliente a veces le cuesta o incluso arranca a la de 3 intentos , sobre todo en paradas cortas tipò gasolinera o similar , he oido que se le pone una caja electronica en algun sitio y anula ese fallo pero no se donde comprarla si alguien sabe donde agradeceria que me diera el enlace o si alguien me puede dar otra solucion tambien lo agradeceria, gracias de antemano. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reno24 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 A mi en un 2.4 gasolina me pasaba algo parecido y era del sensor de temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyizan Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2013 Yo instale la caja negra y va de maravilla, no e vuelto a tener problema. Voy a intentar buscar a quien se la compre yo y te paso datos, de todas formas prueba a cambiar el sensor de temperatura de el refrigerante, podria ser de eso. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2013 Quiero info de la cajita que a mi coche le pasa lo mismo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoA6 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 ¿Cuáles son los síntomas? A mí me pasó hace tiempo que se me encendían todas las luces del salpicadero y no podía arrancar, incluso se encendía el climatizador. Esto lo hacía también en frío. Me pasaron la máquina y me resetearon algún error y no volvió a hacerlo. El caso es que estos días otra vez me lo está haciendo; se enciende la luz roja del salpicadero, de alarma, da tres pitidos, justo cuando muevo la llave y a veces también el climatizador, pero por lo que he notado sólo en caliente. ¿Se trata del mismo síntoma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.