Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola compañeros , tengo un audi a 6 c5 2.5 tdi 155cv , la cuestion es que en frio arranca de maravilla pero en caliente a veces le cuesta o incluso arranca a la de 3 intentos , sobre todo en paradas cortas tipò gasolinera o similar , he oido que se le pone una caja electronica en algun sitio y anula ese fallo pero no se donde comprarla si alguien sabe donde agradeceria que me diera el enlace o si alguien me puede dar otra solucion tambien lo agradeceria, gracias de antemano.

un saludo

Publicado

Yo instale la caja negra y va de maravilla, no e vuelto a tener problema. Voy a intentar buscar a quien se la compre yo y te paso datos, de todas formas prueba a cambiar el sensor de temperatura de el refrigerante, podria ser de eso. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

¿Cuáles son los síntomas?

A mí me pasó hace tiempo que se me encendían todas las luces del salpicadero y no podía arrancar, incluso se encendía el climatizador. Esto lo hacía también en frío. Me pasaron la máquina y me resetearon algún error y no volvió a hacerlo.

El caso es que estos días otra vez me lo está haciendo; se enciende la luz roja del salpicadero, de alarma, da tres pitidos, justo cuando muevo la llave y a veces también el climatizador, pero por lo que he notado sólo en caliente.

¿Se trata del mismo síntoma?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.