Jump to content

Nav 4 en FIS


Skidbladnir

Publicaciones recomendadas

Hola, seguramente sea una pregunta absurda, pero tengo esta duda: Si desconecto el lector del navegador del maletero (por ejemplo para limpiar la lente) y lo vuelvo a conectar...o si lo reemplazo por otro lector ¿necesito hacer alguna operación de codificado o similar???Yo entiendo que no, pero algún vendedor del EBay dice q si, y ya me hace dudar. Se trata del lector de cd que llevan en el maletero, y manda la señal a la pantalla de FIS del cuadro. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya aprovecho, a ver si alguien me sabe decir si teniendo montado uno con referencia 4B0919887D, puedo montar algún otro con distinta referencia???, por ejemplo 4B0919887A, 4B0919887B, 4B0919887C o 4B0919887E?? El mío es NAV4, puedo montar NAV3??? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se supone que la letra cuanto más avanza en el abecedario es más moderna y actual, como los números a medida de que éstos crecen.

Por lo que creo que tu aparato actual es más moderno que el que pretendes.

Gracias por la respuesta, eso mismo pienso yo, de hecho, un vendedor si me ha confirmado que un lector con referencia terminada en E, si que me valdría.

Desistiré en la compra del C.

Gracias.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.