TTjorge Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Queria saber como estaba la gente que esta en el foro y son de Madrid...al único que conozco personalmente es a Viper, Como estas????Estabas cerca???? A los demás TTros Madrileños que por desgracia aun no conozco, quiero saber si estais todos bien??? Esos cab***es no nos dejan en paz...es que no se libra ni Cristo. Decidme algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Conozco a algunos amig@s que trabajan al lado y "sólo" se han llevado el susto de la explosión y algún que otro cristal roto.El lugar de la explosión esta al ladito de donde solemos quedar los tetteros madrileños .Gracias por la preocupación,espero que tod@s esten bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Chico, pregunta por todo el mundo no solo a los TTros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo me acabo de levantar y ni me he enterao voy a poner la tele Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo estoy por la zona de Villaviciosa, asi que lejos de todo el follon, pero vamos a ibamos a ir a Arco con la uni... estas cosas dan mal rollete, jo put**! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Vaya.... :blink: estaria mejor que preguntaras por todo el mundo.....o es que solo te importa si les a pasado algo a los TTros... :blink: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 muy bien Jorgett....... gracias por preguntar, estos cab***es no nos dejan ni un minuto en paz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) A Prem y a Jorge76 les diria q se leyeran lo q ha dicho JorgeTT antes de ponerse en plan tiquismiquis de "Queria saber como estaba la gente que esta en el foro y son de Madrid..." Vamos q ha preguntado a toda la gente del foro y luego a los TTros...pq para eso estamos en el foro del TT...o al menos eso parece. Que siempre estamos igual, eh? Editado 9 de Febrero del 2005 por jfp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo ni me había enterado. Que asco A mi me pilla lejos, pero menudo susto los que andubieran por la zona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias jfp, no tengo nada más que decir... Me alegra saber que la gente madrileña del foro esta bien...ya que esos cab***es no nos van a acojonar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markux72 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias por tu preocupación, yo vivo muy cerca y cuando salía con mi tt me dí cuenta que fue una explosión, por suerte no estaba con la bicicleta porque suelo pasar todos los días por allí por la noche, después de trabajar. Esta vez fue por la mañana, si hubiese sido por la noche a eso de las 9 no se que hubiese ocurrido. Es muy fuerte lo de estos miserables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Parrulo Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Yo trabajo cerca a 2 kms y paso por esa rotonda todos los dias. A la hora q explosiono ya estaba trabajando. TTJORGE te iba ha decir que estas cosas no pasan en Denia pero me acuerdo de hace 2 semanas. Por cierto ayer vi por primera vez un TT blanco que feo. ¿alquien lo tiene? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 por mi parte bien Jorge, gracias. Sabes que el sábado tenemos una mini-KDD en el mismo sitio donde estallo la bomba ayer??, en fin un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2005 Que susceptibilidad! ,habra que releer mil veces un post antes de ponerlo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.