Jump to content

bomba tandem


josesete

Publicaciones recomendadas

buenas noches, alguien que alla cambiado la bomba tandem podria decirme que sintomas suele dar, aparte de resudar esque estoy un poco mosca con la bomba mia, hoy e cambiado el aceite a los 15000 y a salido con un olor a gasoil un poco raro o eso me a parecido a mi, aparte que por las mañanas echa un poco humo hasta que calienta que huele fatal y no es el olor de antes que tenia, por eso digo lo de la bomba tamden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

eso que comentas son varios de los síntomas, aumenta el nivel de aceite, tambien puede que el coche te ratee un poco al andar, sobre todo por ciudad.

 

Saca el tubo de retorno del filtro de gasoil, metelo en una botella transparente y enciende el coche si sale el gasoil oscuro o muy oscuro casi seguro que sea eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

eso que comentas son varios de los síntomas, aumenta el nivel de aceite, tambien puede que el coche te ratee un poco al andar, sobre todo por ciudad.

 

Saca el tubo de retorno del filtro de gasoil, metelo en una botella transparente y enciende el coche si sale el gasoil oscuro o muy oscuro casi seguro que sea eso.

hola compi,lo de sacar el tubo y comprobar el gasoil ya lo hice y salia bien por eso queria saber que sintomas tiene cuando se va o cuando empieza a irse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad esque a subido el nivel a como lo deje estos dias de atras cuando cambie el aceite y huele un poco raro ya, y eso que es nuevo lo que quiero es asegurarme de que es la bomba y no cambiarla y luego que no sea, realmente la bomba cuando se va sube el nivel del aceite o se mete el aceite en el gasoil? esa es mi duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.