nacheteherr Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Pues si, le hago 8000 al año, no lo uso apenas por eso me va a costar soltarlo La m**** es eso que se mira el año y me van a dar nada y menos Responder
JaviCobos.A3 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 vaya evolucion nachete! que buenos cambios!! y que pocos kms.. jaja S2 Responder
nacheteherr Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Jejejeje gracias!! Intento mantenerlo joven al pobre, aunque por kms lo es!! Responder
Torvic Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) hola muy bonito pero si tuviera que cambiarle algo creo que las llantas le quedarían mejor unas del propio modelo 8p.. las new rs4 , las new rs6.. etc.. .. un saludo.. Editado 23 de Agosto del 2013 por torvic Responder
nacheteherr Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 hola muy bonito pero si tuviera que cambiarle algo creo que las llantas le quedarían mejor unas del propio modelo 8p.. las new rs4 , las new rs6.. etc.. .. un saludo.. Jejejeje, estuve muuuucho tiempo detrás de las RS4, pero al final para sopresa mia me cansaron de tanto verlas!! Estas no eran las que buscaba, pero al menos seré de los pocos 8P con ellas, así mas original!!! Responder
Kev Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Pues a mi si que me gustan las llantas! No son nada vistas y me parece un diseño bonito. Si te quitas de la cabeza las RS4 ¿cuales montas? las new RS6? y si no? ¿vuelves hacia atrás con las old RS4? Unas BBS CK?... Yo veo una buena alternativa las tuyas. De hecho tengo unas en casa para montar. No sabia que las monta el nuevo S3. Seguro que la gente te dirá que te pide una bajadita... eso lo pide cualquier cambio de llantas.. yo el mio con new RS4 ya lo veo altillo asi que después de cambiarlas probablemente sera igual... Pero el tema homologaciones me echa atrás. Eso y la dureza de la suspension si montas unos muelles que bajen algo... Una foto del nuevo con ellas: Editado 23 de Agosto del 2013 por Kev Responder
Kev Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=-FkHynKdEh8 Otro ejemplo. Yo si las veo una clara alternativa. Responder
marben Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Pues a mi si que me gustan las llantas! No son nada vistas y me parece un diseño bonito. Si te quitas de la cabeza las RS4 ¿cuales montas? las new RS6? y si no? ¿vuelves hacia atrás con las old RS4? Unas BBS CK?... Yo veo una buena alternativa las tuyas. De hecho tengo unas en casa para montar. No sabia que las monta el nuevo S3. Seguro que la gente te dirá que te pide una bajadita... eso lo pide cualquier cambio de llantas.. yo el mio con new RS4 ya lo veo altillo asi que después de cambiarlas probablemente sera igual... Pero el tema homologaciones me echa atrás. Eso y la dureza de la suspension si montas unos muelles que bajen algo... Una foto del nuevo con ellas: ami también me gustan las nuevas 8v, jejejeje Responder
nacheteherr Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 http://www.youtube.com/watch?v=-FkHynKdEh8 Otro ejemplo. Yo si las veo una clara alternativa. jajajajaja, gracias a todos por los piropos a las llantas!!!! Esas del video son, si señor!!!! :laugh: Habia pensado en una bajadita, pero no sé cual es la mejor opcion para nuestros A3's. Alguien que nos ilumine??? Eso si, no querria nada tunning ni notar las arrugas del asfalto aun mas La suspension sline merece la pena? Se puede conseguir por buen precio??? Responder
Kev Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo creo que necesitas algo más que la Sline. Yo llevo esa y no me importaría bajar un poco sin tener que homologar y sin notar las arrugas del asfalto que dices tu... Si cambias cambia a algo más que la Sline. Responder
nacheteherr Publicado 24 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Yo creo que necesitas algo más que la Sline. Yo llevo esa y no me importaría bajar un poco sin tener que homologar y sin notar las arrugas del asfalto que dices tu... Si cambias cambia a algo más que la Sline. Y no hay suspensiones mas bajas que la sline homologadas¿????? Pregunto porque nunca he bajado ningun coche que he tenido Responder
Maflay Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 Antaño no tenías problema a no ser que fuese una roscada (al menos en mi zona) he visto pasar itv a coches agachados -50mm sin decir ni mu. Ahora con la nueva ley toca pasar por caja, y llegará el día que nos hagan homologar hasta el ambientador del mercadona... Por cierto, esta precioso tu a3, muy buenos cambios!!!! Responder
Pitxote Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 5º - FAROS RESTYLING 6º - RETROVISORES LED RESTYLING Hola Se suele decir que sobre gustos no hay nada escrito pero sinceramente después de ver el cambio que le has dado he entendido lo que es el buen gusto. La de instalarle los espejos del restyling también lo tenia yo en mente (ya que tengo el mismo en negro) pero pensaba que no era posible y al ver la foto se me han despejado muchas dudas pero me han surgido otras. ¿Utilizan los mismos soportes o hay que hacer algún invento? ¿Queda igual de estable que el original o hace alguna holgura? Lo de llevar dos intermitentes a cada lado hay que homologarlo o se pasa la I.T.V. sin problemas ¿Son los normales o los plegables? ¿Donde los has comprado? Si los has comprado en el conce. ¿Cuanto sale la parejita? Perdona por el pequeño interrogatorio pero es el ansia Gracias, por tu buen gusto y feliz año Responder
tome1994 Publicado 3 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2015 si me permite el dueño del post, te ayudo algo con las dudas Pitxote. aqui tienes una guia de como montarlos: http://www.audi-sport.net/xf/threads/facelift-dumbo-mirrors-fitted-guide.142367/ no tiene mucha complicacion parece, aunque bueno, lleva su tiempo, como todo. los intermitentes de las aletas te los puede tapar un chapista, obviamente repintando la aleta entera. no se si has desmontado nunca el retro, pero es una "chapa" podriamos decir con 3 tornillos, asi que de holgura ninguna, te van a quedar bastante fijos. espero haberte ayudado, saludos!! Responder
Ricard AV Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Buenas nacheteherr, De dónde sacaste las llantas? Las compraste con neumáticos? Nuevas o segunda mano? Gracias. S2 Responder
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