carliyos_lopez Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 el coche te a quedado estupendo tio! disfrutalo , haber si saco yo tiempo para hacerle algo al mio jaja por ahora estoy arreglando las chapuzas del antiguo dueño.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 21 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2015 Buenas nacheteherr, De dónde sacaste las llantas? Las compraste con neumáticos? Nuevas o segunda mano? Gracias. S2 Holaaaa!! Perdona pero llevaba tiempo fuera del foro por líos de trabajo... Pues nuevas con neumáticos a estrenar: 950€ a un chico de Extremadura. Fuí allí, las monté por 8€ las 4 (sí, 8€ con equilibrado, allí es todo barato) y me las traje puestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricard AV Publicado 12 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2015 Muy bien precio la verdad. Ahora a pensar en la altura jejejej Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXAPRILIA11 Publicado 2 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 Esta muy bien,si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Esta muy bien,si señor! GRACIAS!! Aun no está jubilado por el A5, pero entre el restyling del A3 que viene y el A5, uno cae esta vez seguro!! Ya tengo preparado el money, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Muy bien precio la verdad. Ahora a pensar en la altura jejejej Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Mismas llantas que yo, no? Veo en tu foto de perfil... A pensar en la altura por qué? Lo he visto perfecto desde que se las puse, mas bajo no!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricard AV Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2016 Muy bien precio la verdad. Ahora a pensar en la altura jejejej Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk Mismas llantas que yo, no? Veo en tu foto de perfil... A pensar en la altura por qué? Lo he visto perfecto desde que se las puse, mas bajo no!! Yo el mío lo veo un par de cm alto. (Para que quedara a mi gusto. Solo tema estético. Slds. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.