David-R Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenas! Quería activar el video en movimiento en mi MMI 3G, y como no lo veo nada claro, prefiero preguntar antes de cagarla... Algún alma caritativa me podría explicar "para tontos" que es lo que tengo que hacer? Ya tengo descargado el VIM Generator Gracias de antemano Responder
KyRo Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) toma david, aqui lo tienes, aunque en inglés, pero es sencillo, ésta página deberiamos tenerla guardada todos en favoritos!! Incluso tienes el key generator para hacerlo online! http://www.audienthu...ticles_VIM.html Editado 14 de Agosto del 2013 por KyRo Responder
David-R Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Solucionado! Muchas gracias! Responder
gonso00 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 no hay ninguno en español? me lio Responder
ravirmara Publicado 20 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2019 refloto este hilo... me interesa hacerlo a mi a5 2014, a ver si algun alma caritativa lo pudiera explicar así....para cenutrios como yo que nos liamos hasta para darle al enter. Por lo que leo, sabria hacerlo hasta lo de sacar el codigo, lo demás seria a base de probar. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.