Jaume1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ya que estamos se podría utilizar para limpiar las llantas y en caso afirmativo que solución sería recomendable?? Saludos Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ya que estamos se podría utilizar para limpiar las llantas y en caso afirmativo que solución sería recomendable?? Saludos Claro, pero la disolucion depende de tu APC, aunque todos rondan mas o menos disoluciones parecidas es mejor asegurarse de cual es la del tuyo... por ejemplo para el Blitz de 1Z y una suciedad considerable mas o menos 1:4... si la suciedad no es mucha mas o menos podria valer con 1:10 Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ya que estamos se podría utilizar para limpiar las llantas y en caso afirmativo que solución sería recomendable?? Saludos Claro, pero la disolucion depende de tu APC, aunque todos rondan mas o menos disoluciones parecidas es mejor asegurarse de cual es la del tuyo... por ejemplo para el Blitz de 1Z y una suciedad considerable mas o menos 1:4... si la suciedad no es mucha mas o menos podria valer con 1:10 El que tengo es el de Chemical Guys, de color verde no me acuerdo del nombre exacto. Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ya que estamos se podría utilizar para limpiar las llantas y en caso afirmativo que solución sería recomendable?? Saludos Claro, pero la disolucion depende de tu APC, aunque todos rondan mas o menos disoluciones parecidas es mejor asegurarse de cual es la del tuyo... por ejemplo para el Blitz de 1Z y una suciedad considerable mas o menos 1:4... si la suciedad no es mucha mas o menos podria valer con 1:10 El que tengo es el de Chemical Guys, de color verde no me acuerdo del nombre exacto. Prueba primero con 1:15, si ves que es poco efectivo sube a 1:10, pero creo que con 1:15 te deberia de ir bien. Responder
Jaume1.8T Publicado 27 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2013 Ya que estamos se podría utilizar para limpiar las llantas y en caso afirmativo que solución sería recomendable?? Saludos Claro, pero la disolucion depende de tu APC, aunque todos rondan mas o menos disoluciones parecidas es mejor asegurarse de cual es la del tuyo... por ejemplo para el Blitz de 1Z y una suciedad considerable mas o menos 1:4... si la suciedad no es mucha mas o menos podria valer con 1:10 El que tengo es el de Chemical Guys, de color verde no me acuerdo del nombre exacto. Prueba primero con 1:15, si ves que es poco efectivo sube a 1:10, pero creo que con 1:15 te deberia de ir bien. Gracias probaremos a ver.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.