laserna91 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenas soy nuevo por aqui! Me presento me llamo Cristian y tengo un A3 8P 2.0 FSI negro soy de Barcelona. Espero aprender y comentar cosas de nuestros coches por aqui Un saludo! Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, ya pondrás alguna foto de tu coche. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro laserna91. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes de que aquí aprenderás todo lo que quieras y mas, eso si, tendrás que leer y leer, porque hay mucho y muy bueno. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
laserna91 Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Aqui cuelgo las fotos del nuevo en el foro, no tengo mas de momento para subir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.