Xingular Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) 3.0TDI, en el A4 da 204/205CV en el A6 225/224.4CV (lo pongo después del "/", por que aquí los oficiales son 205 y 204, en cambio si haces la conversión de los kw de la web audi.de a CV, salen esas cifras). y en el A8 (que esto es lo que yo desconocía): 233 pues ahora me entero Editado 9 de Febrero del 2005 por Xingular Responder
RDA Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 joé tío, no se te escapa una. Yo no entiendo muy bien por que homologan distintas cifras de potencia (y de par) para un mismo motor pero en distintos coches. ¿Son los mismos motores, o llevan alguna pequeña modificación, de centralita o de alguna otra cosa? Responder
Specialized Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Lo bueno de esto, es que el seguro te sale mas barato :blink: Responder
gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Si, yo ya me di cuenta........... creo que es el motor de Audi con más diferencia de cv dependiendo del modelo de coche :blink: :blink: Alguien me lo explica????? Responder
jolaca Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Es el que me he pedido. Y la verdad me jode un poco que el mismo motor...declarándole el mismo par en los tres A4,A6 y A8 venga en el A8 como más de 230CV y en el mio con 'solo' 204CV ¿? :blink: Responder
Nova Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 La refrigeración del motor influye mucho en el rendimiento del motor y el vano motor del A8 es mas grande que el del A4. Responder
sildenafilo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues leí no haced mucho que hay un preparador (creo que era ABT, aunque no recuerdo con seguridad) que saca a este motor 270 Cv, solo reprogramando la centralita. Supongo que este motor, ahora que ha salido nuevo está dando esoso caballos, pero no me sorprendería nada que sacaran dentro de un tiempo el mismo motor con unos caballos más la propia marca (es lo que suelen hacer siempre) Responder
AUDIOMECA Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Tambien influye el sistema de escape un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.