VIX Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Ojo con lo que publicáis... mejor añadir eso de lo he probado en circuito... Yo en circuito un día que me di 3 vueltas apenas pude probarlo ya que era tipo karting y estaba muy ocupado intententando no salirme por los pianos y la recta se quedaba muy corta. Enviado desde mi SG3 Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Ojo con lo que publicáis... mejor añadir eso de lo he probado en circuito... Yo en circuito un día que me di 3 vueltas apenas pude probarlo ya que era tipo karting y estaba muy ocupado intententando no salirme por los pianos y la recta se quedaba muy corta. Enviado desde mi SG3 :lmfao: Responder
Tazrider Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 jajaja esta bien ese comentario.... todos esta claro que los hemos probado en alemania mas que en circuito jajajja... Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Yo lo he provado en la autobahn con 215-45-17 240km/h d marcador Responder
VIX Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 ASÍ me gusta! Autoban a topeeee!! Enviado desde mi SG3 Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 ASÍ me gusta! Autoban a topeeee!! Enviado desde mi SG3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.