Jump to content

Descarga del circuito de alimentación


Airbusete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Tengo un Audi A3 2.0 TDI 140 cv. Hace unos dos años no me arrancó después de estar una semana parado. El caso es que necesite de unos giros de la llave de contacto para que arrancara.

 

Mi pregunta es para saber si alguien con un modelo similar le ha pasado algo parecido. Ya me dijeron en la audi que encontrar la causa es un poco complicado y que llevaria tiempo. Alguno dicen que la bomba damper porque alli están las valvulas antiretorno.

 

La verdad, es como tener un hijo tonto... cada vez que lo dejo unos dias sin arrancar y cuesta arriba le tengo que hacer unos giros a la llave de contacto como 3 para que arranque con normalidad! Mola mi carro.

 

Por lo demas genial. tiene 130.000 km y solo he tenido esto!!! desde 2005...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras no sea un problema, ni te preocupes, con accionar la bomba electrica solucionado y dependiendo de como aparques el coche, se puede considerar normal (intenta conseguir que un tupper cierre hermetico una semana... y luego me lo cuentas... y eso que esta fabricado expresamente para eso).

 

Por cierto... eso de bomba damper quien te lo ha dicho? Alejate de el lo maximo posible en caso de averia... una cosa es la bomba (que hay unas cuantas en un coche) y otra es el damper (que viene siendo la pieza de goma antivibracion que ancla la rueda dentada mas baja de la distribucion al cigüeñal... tambien llamada polea del cigüeñal, que como muchas veces van juntas de manera inseparable... tambien se le llama damper al conjunto).

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.