overlord Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) Pues eso que me despiste y termino haciendo un labado en mis vaqueros... cuando la saque me quede blanco... despues de una semana en arroz...chupando humedad ¡¡¡¡¡FUNCIONA!!!!!!! La pila la tuve que cambiar que se descargo, por lo demas funciona...menos mal por que ya me veia pidiendo otra... un detalle que no sabia es que sin pila el coche arranca igual, la pila solo es para el mando a distancia. Editado 14 de Agosto del 2013 por overlord Responder
Tineo Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Jaja, experimentos.con lavadoras.... Me alegro que superará esa prueba de estrés Para arrancar solo hace falta el transpondedor que va dentro de la llave. Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Menos mal que no se te ocurrió tratar de comprobar si funcionaba estando mojada, ya que puedes producir un cortocircuito, si te ocurre esto lo suyo es quitar la pila y meter la llave en arroz para absorber la humedad, tal como hiciste, por lo que dado el precio de la llave me alegro de que te haya funcionado el truco. Responder
ze pequeño Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 asi es, el arranque funciona igual aunque no tengas pila puesta, como bien dices, la pila solamente es para abrir o cerrar el coche con el mando. Sobre el tema centrifugado, has tenido suerte, me alegro que todo quedase en un susto, y funcione correctamente sin necesidad de comprar otra, porque vaya paloooo Responder
blus - a5 Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 cuanto es una llave? Responder
josmanpuli Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Te habrá quedado limpita por lo menos,saludos... Responder
overlord Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 cuanto es una llave? Eso, no me dejeis con la duda, que me gasto el dinero en otra cosa...200 palos por lo menos, conociendo el percal... De momento me he puesto las matriculas nuevas...las del codigo de barras... Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo también le puse las del código de barras y estéticamente quedan mucho mejor que las otras, además como están homologadas cuando pasé la ITV me miraron la contraseña de homologación y no me pusieron pegas. Responder
morongologo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 la llave de los bmw almenos la de los e46 son estancas. solo era un apunte Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 La del e39 me suena que también, ya que la batería se recargaba automáticamente al introducir la llave en el contacto, pero ese sistema no me serviría ahora en el C6 porque nunca saco la llave del bolsillo ni para abrir y cerrar ni para arrancar el coche. Responder
Portugues Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Me alegro que se haya salvado...no quieras saber lo que valenueva. Limpia la placa con crc residuo cero so similar o se acabara corroiendo por oxido en los contactos.... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.