toni_r Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Foreros, Estoy a punto de cambiar el A3 por un A4 Avant Sport Edition, y me han tasado el A3 1.8 125cv Ambition del año 1998 en 5.200€. La verdad es que a mi me parece poco, pero por ahorrarme el follón de tener que buscar comprador, estoy casi por aceptarlo. No sin antes conocer vuestras opiniones; os parece una tasación aceptable??? Gracias y saludos. Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) kuantos km tiene? miralo en esta web http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm te da un precio aproximado Editado 9 de Febrero del 2005 por MaRc_81 Responder
RDA Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Puedes ver lo que te darían en ESTA PAGINA. La verdad es que ahora mismo no sabría decirte, pero posiblemente si lo vendes tú directamente, de particular a particular, puedes sacar más. Saludos. RAFA Responder
jurbo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pon un anuncio en el foro de compraventa, con más detalles y fotos, a ver al menos si tiene aceptación. La verdad que si no tiene muchos kilómetros, todas sus revisiones hechas y está bien, te lo quitarán de las manos por ese precio. Incluso yo mismo si eres de cerca de Sevilla :blink: Un saludo y suerte. Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 kuantos km tiene? miralo en esta web http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm te da un precio aproximado Menudo churro de tasaciones.... El Rover me lo tasaban en el concesionario por 2.100 Euros... y aquí .... ¿¿¡¡ 1.700 !!??..... antes lo quemo. Al final le saqué 4.000. Y no es coña. Lo puse en coches.net y en una semana, me lo quité de encima. Repito, no es una coña, suerte, potra, no se... Es una de las razones de no tener vehículo ahora mismo, no me lo pensé dos veces. Ahora voy de gorreo en gorreo... Y a pasar frío en la moto.. Responder
toni_r Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pon un anuncio en el foro de compraventa, con más detalles y fotos, a ver al menos si tiene aceptación. La verdad que si no tiene muchos kilómetros, todas sus revisiones hechas y está bien, te lo quitarán de las manos por ese precio. Incluso yo mismo si eres de cerca de Sevilla Un saludo y suerte. Tienes un mp Responder
toni_r Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Tasación de otro concesionario donde tengo otra oferta: 5.900€ Como lo véis?? yo mal... Responder
yoshy Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo creo que por ese precio hasta te encontraria yo comprador!! fijo que alguno encontraras de particular a particular que te lo compre por algo mas de 6000 ! Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 kuantos km tiene? miralo en esta web http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm te da un precio aproximado B) Menudo churro de tasaciones.... B) El Rover me lo tasaban en el concesionario por 2.100 Euros... y aquí .... ¿¿¡¡ 1.700 !!??..... antes lo quemo. Al final le saqué 4.000. Y no es coña. Lo puse en coches.net y en una semana, me lo quité de encima. B) Repito, no es una coña, suerte, potra, no se... Es una de las razones de no tener vehículo ahora mismo, no me lo pensé dos veces. Ahora voy de gorreo en gorreo... Y a pasar frío en la moto.. La verdad que si, la he comparado con la otra q han dicho y da mucho mas. El tema es que luego te lo compren jeje. Responder
toni_r Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Si, estos de grupoalhambra son más chorizos que en el conce. Responder
wcm-bcn Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 El libro de tasación de profesionales marca 6415 euros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.