narangil Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola, dispongo de cable elm327 y el rpograma scanxl pero con dicha interfaz y software no consigo acceder al modulo airbag del coche. ¿sabeis de algun programa que pueda usar con mi cable....? o si con vagcom funcionaria¿? Un saludo Responder
zeimon Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Hola, dispongo de cable elm327 y el rpograma scanxl pero con dicha interfaz y software no consigo acceder al modulo airbag del coche. ¿sabeis de algun programa que pueda usar con mi cable....? o si con vagcom funcionaria¿? Un saludo Buenas noches y bienvenido. Lo mejor es que te pases por el hilo de presentaciones antes de postear a lo loco. La verdad que no tengo conocimientos para saber si el cable vagcom funcionaria en un daewoo. Recomendamos que leas y te empapes de toda la informacion posible Saludos Responder
narangil Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Buenas noches zeimon, lo hice antes de crear este post si te fijas en la hora te daras cuenta. Un saludo Responder
MarcosA4TDI Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 (editado) Buenas noches narangil, la duda que me surge es si tu coche es OBDII Editado 15 de Agosto del 2013 por MarcosA4TDI Responder
narangil Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Si, de hecho accedo a el con un elm327 Responder
a4quattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 ¿Y no será mejor que lo preguntes aqui: clubchevrolet.foroactivo.com/forum ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.