Josebitabilbao Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 hola, buenas a todos , después de un tiempo leyendo por el foro , y haciendo algunas preguntas , k me han sido respondidas amablemente por los foreros , me gustaría presentaros mi nuevo coche , solo tiene mes y medio y me parece k ha sido un acierto su compra ... tiene mucho morro , como su dueño , jejeje Responder
Josebitabilbao Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Responder
Josebitabilbao Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 en esta se pueden apreciar los pedales k le he puesto , kedan muy chulos Responder
Josebitabilbao Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 y la ultima Bueno y eso es todo ,espero k os guste , decir k se me ha olvidado sacarle fotos al navegador de stagemotion k le he puesto esta semana el cual y para lo k yo lo voy a usar me sobra el k me lo monto era muy majete y ya aprovechamos y le hicimos con el vag com , el test de agujas y lo del retrovisor en modo aparcamiento... dar las gracias a ze pequeño por contestar a los privados , a av@nt por presentarme a jesus radio andorra un tio muy majete , a apronics por sus consejos sobre el navegador y a todos los k me an ayudado a solventar mis dudas salu2 Responder
fali62 Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Guau, precioso. Es el primero que veo, enhorabuena muy bonito si señor!!! Responder
Josebitabilbao Publicado 15 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 muchas gracias fali ,os pongo una delos asientos k se me había olvidado Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Espectacular !!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 enhorabuena por la adquisición y gracias por presentarlo a pesar de que soy muy de coches deportivos, el allroad es un coche que me enamora ... es impresionantemente bonito y mas en directo. disfrútalo Responder
fali62 Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Gracias a tí por mostranos las fotos. Un saludo Responder
Cusfo Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Impresionante a disfrutarlo Responder
seroba Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Muy bonito. A disfrutarlo con salud. Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Guauuuuuuuu que bonitoooooooo, es preciosoooooo. A disfrutarlo compañero. Responder
Damian Quattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Tremendo compañero,muy guapo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 podrias poner alguna foto en el hilo que hay en destacados de este subforo para el modelo "allroad" ... ASI queda retratado con sus "hermanos". saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Si señor! Completito y precioso!! Ahora a saborearlo con gustillo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.