metalmanu Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Muy chulo, yo tengo el A4 S-LINE y todo el día rallado con dar bordillazos y bajonazos, ir con el allroad debe ser un gustazo para ir a todas partes. Enhorabuena! Responder
invitado14 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Precioso. Siempre me ha gustado el look del offroad. Responder
MOSTOLITO Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Uff!!... Precioso...!!!!.... Hoy venia de viaje y me han pasado dos.... Son realmente bonitos.... Por cierto, si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido el navegador??? Responder
ze pequeño Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 ¡¡¡mi sueño!!!... Eso es la joya de la corona para mi, como dice el anuncio del lado oscuro ¿te gusta conducir?, pues a disfrutarlo muchos kms, y si vienes por Asturias ya me lo mostrarás en vivo para ponerme los dientes largos, un saludo Responder
marrones Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Mi sueño.... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Un quiero y no puedo. Que preciosidad. Suerte y a disfrutarlo. Responder
Josebitabilbao Publicado 31 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Muchas gracias a todos , la verdad k estoy contentisimo con el . Salu2 Responder
morongologo Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 precioso compañero Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy bonito, ahora a disfrutarlo Responder
Leonaro Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy bonito. Pd. tapa la matrícula trasera, que se ve en una de las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.