Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de comprar mi coche de segundamano y enredando he descubierto q al girar el dial del clima del conductor en el mmi me aparece "acompañante" y si giro el del acompañante aparece"conductor". Lo curioso es que funciona de manera correcta, lo único que esta mal es la denominación en el mmi. Dispongo de vag com y me gustaría que alguien me orientara de como puedo solucionarlo.

Publicado

Lo siento, tienes toda la razón. No se en que estaba pensando. Desde aquí mis disculpas y mi presentación, soy Javier de Santander y acabo de comprarme mi primer Audi. Tenéis un foro muy completo y bien organizado. Reitero mis disculpas por mi mala entrada

Publicado

No pasa nada, que todos hemos sido novatos alguna vez, para la presentación tienes un subforo dedicado a ello cuyo enlace te pongo debajo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

Y en cuanto a tu consulta lo más probable es que se te haya desconfigurado el clima y ahora tengas la configuración para los vehículos con volante a la derecha, supongo que tendrás que recodificar con el Vag-com, pero no te sabría decir exactamente cómo hacerlo, ya que mi modelo es el A6 C6, a ver si entra alguien que controle el Vag-com en tu modelo y te puede ayudar.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.