JaviGs Publicado 15 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2013 Acabo de comprar mi coche de segundamano y enredando he descubierto q al girar el dial del clima del conductor en el mmi me aparece "acompañante" y si giro el del acompañante aparece"conductor". Lo curioso es que funciona de manera correcta, lo único que esta mal es la denominación en el mmi. Dispongo de vag com y me gustaría que alguien me orientara de como puedo solucionarlo. Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buena entrada a saco, ni presentación, ni hola siquiera, es costumbre cuando se entra en un sitio nuevo, al menos presentarse y luego preguntar. Responder
JaviGs Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Lo siento, tienes toda la razón. No se en que estaba pensando. Desde aquí mis disculpas y mi presentación, soy Javier de Santander y acabo de comprarme mi primer Audi. Tenéis un foro muy completo y bien organizado. Reitero mis disculpas por mi mala entrada Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 No pasa nada, que todos hemos sido novatos alguna vez, para la presentación tienes un subforo dedicado a ello cuyo enlace te pongo debajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/ Y en cuanto a tu consulta lo más probable es que se te haya desconfigurado el clima y ahora tengas la configuración para los vehículos con volante a la derecha, supongo que tendrás que recodificar con el Vag-com, pero no te sabría decir exactamente cómo hacerlo, ya que mi modelo es el A6 C6, a ver si entra alguien que controle el Vag-com en tu modelo y te puede ayudar. Un saludo. Responder
JaviGs Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Muy agradecido con tu atención. Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Si ves que no te contesta nadie haz la consulta en el subforo general de tu modelo, que ahí suele entrar más gente y es posible que alguno sepa como hacerlo, te dejo el link debajo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/61-audi-a4-allroad-b8-a-partir-de-2008/ Responder
JaviGs Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Así haré, gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.