Minerillo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenos días a todos!, mañana voy a ponerle al enano un downpipe de 3" con supresor de cata y un Don silencioso roar, el caso es que mi coche lleva sonda lambda delante y detrás del catalizador, me gustaría saber si los que habéis montado supresor de cata os ha pasado algo, se que en el cuadro me saltará el fallo, pero quiero saber si conlleva una perdida de potencia, si la Guardia Civil te puede decir algo por ver el fallo, etc... Saludos y gracias de antemano! Responder
primoantonio Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pérdida de potencia no deberías de tener, pero la ITV no la pasas fijo. La guardia civil lo máximo que podría hacer sería multarte como lo haría con cualquier reforma importante que no esté homologada, vamos, como si fueras con xenón, pero para eso se tienen que dar cuenta de que vas con otra línea de escape. Responder
elycarlitos Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 y el coche no creo que te vaya igual si quitas alguna sonda. Responder
Iago Rodriguez Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 si quitas la sonda te va a dar fallo motor, no te va a andar el coche porque no va haciendo bien la mezcla, y la itv no la vas a pasar por gases, deberas anularla electronicamente, un saludo Responder
Caniho Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Andante con cuidado con el diámetro que montas para lo que llevas en el coche,porque creo que es mucho diámetro si vas prácticamente de serie,a tu motor le hacen perrerías pero si no recuerdo mal llevándolo con el turbo de origen no le montan mas de 2,5 pulgadas,si te pasas lo mismo puedes perder bajos,todo lo que se modifica en el coche tienen que ir en armonía..... Un saludo. Responder
Minerillo Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Bueno, pues ya he puesto el downpipe, las impresiones son un poco negativas, el coche obviamente me ha perdido bajos (eso se soluciona al reprogramar, ya que los preparadores me recomendaron 3") pero el fallo que más me toca las narices, es que cuando piso a fondo, cambio de marcha y vuelvo a pisar, me hace como un fuel cut, es decir, se tira 2 segundos como metiendo tirones y ya vuelve a andar bien, ¿que puede ser? Saludos! Responder
elycarlitos Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 los tirones sin de 1500 a 2500 en segunda y tercera? Responder
Minerillo Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 los tirones sin de 1500 a 2500 en segunda y tercera? No, en aceleración no tironea nada, los "tirones", que mas que tirones es un tipo de fuel cut, los hace cuando le apuras una marcha, cambias y vuelves pisar a fondo Responder
Minerillo Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 ¿Alguien puede ayudarme? Saludos! Responder
Minerillo Publicado 23 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Buenas, he pasado el vagcom y he sacado bastantes fallos, los del pedal supongo que es porque tengo instalado el WOTBox, y eso coge señal del pedal por tanto habrá detectado que coge señal del sensor, los otros no tengo ni idea. Necesito aprender a comprobar el caudalimetro y ver si tengo bien el turbo, pero no se como hacerlo, ¿alguien me lo puede explicar?. Os dejo el scanner a ver si me podéis echar una mano: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 06A 906 032 DK Component: 1.8L R4/5VT 0001 Coding: 11500 Shop #: WSC 06435 WAUZZZ8LZ1A009321 AUZ7Z0Y1527741 6 Faults Found: 18047 - Accelerator Position Sensor 1/2 (G79/G185): Implausible Signal P1639 - 35-10 - - - Intermittent 18042 - Accelerator Position Sensor 2 (G185): Signal too High P1634 - 35-10 - - - Intermittent 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 35-10 - - - Intermittent 16685 - Cylinder 1 Misfire Detected P0301 - 35-10 - - - Intermittent 16687 - Cylinder 3 Misfire Detected P0303 - 35-10 - - - Intermittent 16686 - Cylinder 2 Misfire Detected P0302 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: 0000 0000 Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 1C0 907 379 E Component: ESP FRONT MK60 0104 Coding: 0019970 Shop #: WSC 08026 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 ö8 ö Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8L0 920 931 K Component: AB-KOMBIINSTR. VDO D12 Coding: 00144 Shop #: WSC 00000 WAUZZZ8LZ1A009321 AUZ7Z0Y1527741 No fault code found. Address 35 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk D16 Coding: 15179 Shop #: WSC 06435 9 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch: Driver's Side 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01365 - Lock/Unlock Switch: Interior 29-00 - Short to Ground 00991 - Interior Lights 28-00 - Short to B+ 00955 - Key 1 09-00 - Adaptation Limit Surpassed 00956 - Key 2 09-00 - Adaptation Limit Surpassed Address 45 ------------------------------------------------------- Controller: 4B0 951 173 Component: Innenraumueberw. D03 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 2 Faults Found: 01380 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor: Rear Left 35-00 - - 01381 - Alarm triggered by Anti-Theft Sensor: Rear Right 35-00 - - End ------------------------------------------------------- Saludos y gracias de antemano! PD: No se si tiene algo que ver que la puerta estuviera abierta. Responder
Minerillo Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Bueno, pues nada, viendo que no me habéis podido ayudar, y ya que he solucionado el problema lo comento. Parece ser que los tirones esos se debían a una perdida que había en el tramo intermedio del escape. donde se une el downpipe y el intermedio. Ayer al montar el Don Silencioso trasero, arreglé todo el sistema de escape y ya no hace nada raro. Me gustaría saber que fallos son los que tengo, ya que en internet he leído cosas que no entiendo. Lo único que noto ahora al tener el downpipe y el don silencioso final, es que ha perdido algo de bajos, pero ha ganado altos, como le pises a partir de 2.500-3000 rpm el coche sale como una bala... Sludos! Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Ahora en unos días la pongo yo en el mío... Responder
jumarsy Publicado 27 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2019 Saludos compañero. Comprobar el caudalimetro es lo mas facil que hay. Desconectalo y si el coche va mejor.... esta mal Responder
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