gMita Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) Buenas!! MI nombre es Gema y vengo desde Valencia para presentaros a mi rojito, aunque llevo registrada en el foro hace tiempo, es ahora cuando me he unido a los "aritos" mi coche es de 2º mano y hace nada que me he hecho con él. Es un 8L 1.9 TDI de 110 CV 3P y estoy super contenta por como va a pesar de ser del año 2000. De chapa está mal (picadas de puertas, arañazos de llave.. etc) y por dentro los paneles de las puertas hay que tapizarlos de nuevo. por lo demás está genial y de motor va de lujo. Lo compré con 142.000 km y es de Julio del año 2000. Aquí os dejo las fotos que le hice nada más me lo dieron: Un saludo!!! Editado 16 de Agosto del 2013 por gMita Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenida al foro Gema, esperamos verte mucho por aquí y te dejo debajo un link en el que se reúnen las chicas del foro para charlar de sus cosas, por si te quieres pasar por allí. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310183-el-hilo-de-la-papaya-punto-de-encuentro-chicas-asi/ Responder
gMita Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Muchas gracias!!! Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 (editado) Bienvenida, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comoda.Uno de los mejores motores que saco el grupo VAG. Sobradamento provado y testado, que, con algunos cuidados te dara grandes alegrias.Un saludo desdee Pontevedra. Editado 16 de Agosto del 2013 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Veo que coincidimos por los foros :laugh: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?166476-Audi-A3-1.9-TDI-by-eleanor Responder
gMita Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Gracias!! si eso parece xDD!! jajaja ahí están mis otras dos joyas, el Seat Ibiza y el Seat León con su antes y su después ! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Que Ibicita tenias?? Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola y bienvenida al foro gMita. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa maquina, porque a poco que la cuides, tendrás coche para rato; buen motor con muy bajo consumo. Por aquí tienes muchas chicas y muy buena gente, para compartir comentarios charlas, etc. A medida que entres en el foro, las irás conociendo. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
gMita Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Muchas gracias susopampin Tenía un SportRider que le cambié el aspecto por dentro y por fuera, y mi marido se ha quedado con el León que también cambié por dentro y por fuera Un saludo!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Bienvenida al grupo de los 8L!!! Hay muchísimos bricos para que le des un aire más moderno a tu culohuevo! Un saludo! Cualquier duda, ya sabes! Responder
Mundo_A3 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 A disfurtar de los 4 aritos. Yo tambien venia de un ibiza Sport Rider TDI 100cv y la verdad que el 1.9TDI va de lujo.. Responder
zeimon Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Bienvenida al foro gmita. Pasa y ponte cómoda, aquí seguro que te encuentras como en casa. Pásate por el subforo a3 8l para resolver todas tus dudas, también te recomiendo un hilo que se llama "el hilo de la papaya" seguro que te gusta. Un saludo Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.