TTquattro Publicado 6 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2003 Hola a TTodos, Os pongo una foto de un spoiler frontal de Caractere para ver que os parece. Lo monta y distribuye AmD. En mi opinión es de los mejores delanteros de he visto por ahí, bastante discreto e ideal para los que montan intercooler frontal Buen fin de semana a TTodos Responder
jeTT Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 La verdad es q queda muy bien, le da un toque elegante-agresivo muy bueno. Solo hay una cosa q no me acaba de convencer, esas zonas laterales, justo delante del tren delantero. Te propongo otra alternativa a ver q te parece.Este es de Projektzwo Responder
Robo BeasTT Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 Je je je .. no estaran enviando mensajes subliminales no ???? Ambos estan muy bien , pero como bien saben yo ya tengo ganador y espero un dia poder instalarlo en mi propio TT Asi que aqui repito mi eleccion Un saludo Robo Responder
a3quattro Publicado 7 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 Como spoiler delantero me quedo con el de TTquattro, pero como frontal completo el de Robo. Quien sabe, si algun día me compro un TT Responder
TTquattro Publicado 7 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2003 Robo, mas bien mensajes DIRECTOS en lugar de subliminales No me acordaba del frontal que te gusta es precioso! Creo recordar que es el GT2, no? Te imaginas el TT con el frontal GT2......¿Que vas a pedir a los Reyes Magos? Pero reconocer que el de caractere es elegante y agresivo a la vez como dice jeTT. Ups! creo que le hemos recordado a Robo algo que tenía en el baul de los recuerdos Saludos Responder
TERO Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Robo BeasTT, en el Hospital de la Zarzuela, en madrid, he visto muchas veces un TT con ese frontal, ademas de los laterales y trasera a juego en color plata. Mu guapo... seguro q tendrá algo de motor tb. Bye!! Responder
fcds Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 muy chulo...!!!!!!!!!!!!!! Responder
fr.fm Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 El caractere ! sin pensarlo es el mas guapo (opinion mia claro) Responder
Robo BeasTT Publicado 10 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2003 Tero , por lo que se.. en Mundo Tuning.com venden el kit y cuando fui con ellos a comprar nos separadores me dijeron que lo habina instalado en u nTT gris (el kit completo) y que se veia impresionante ... seguro que es el mismo ya que no he visto a nadie que lo lleve por aqui Me gustaria ser el segundo , pero dicen que el kit no ajusta muy bien , ademas estoy corto de pasta ....y tengo que arreglar un problema bastante gordo ahora mismo con el coche Ya les dire mas... un saludo a todos Robo Responder
jesmo Publicado 11 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2003 ¿Donde habré visto yo,ese frontal?? . Me encanta Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2003 no me convence mucho....le falta algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.