kevinrcde Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola! El coche que me tiene enamorado desde hace tiempo es el Audi tt mk1... y ahora que económicamente "me lo puedo permitir" me lo planteo muy seriamente y quería saber opiniones o consejos que me podáis dar (consumos, mantenimiento...) Tengo visto el 1.8t 180cv tracción delantera... el coche lo utilizaría 3 o 4 días a la semana para moverme por cercanías, y a lo mejor algun pequeño viaje de 100km muy de vez en cuando. Espero pasar muy pronto por el foro de presentaciones con mi pequeño, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Busca la informacion por el foro, hay mucho/demasiado al respecto. Usa el buscador y suerte con la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jro_77 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Buenas, Puedes ver mi experiencia cuando estuve en tu misma tesitura, aquí : http://www.auditt-web.com Suerte con la busqueda! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevinrcde Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Perdón por no contestar antes, llevo unos dias un poco liados de curro. Precioso ese TT jro, muchas gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2013 Te animo a que le eches un vistazo, al igual que los compañeros. Si te sirve de algo, yo tengo el TT que buscas, y trabajo a 100km de casa (y todos los dias voy y vengo en el TT) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoLTT Publicado 19 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2013 Yo tengo uno en venta si estas interesado todabia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonza100tdi Publicado 20 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2013 Y yo otro, jajaja, saludos pido 5.500 por el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober kete Publicado 29 de Septiembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2013 Anímate ya verás como estarás encantado Enviado desde mi iPhone 5 ( Rober kete )con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walkerius Publicado 1 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2013 Y yo el mío!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Back891 Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Yo la verdad .. no se el quatro o el 225cv, pero el mío que es un tracción delantera y 180cv.. es un gusto en potencia/velocidad, la comodidad que te da tener un repris asi es la leche, yo le echo 30 euros y me hago tranquilamente los 350Km, y eso que me muevo por ciudad, por eso te digo que es muy cómodo para moverte por el repris, por que te metes por cualquier hueco antes que cualquiera, se aparca fácil, y si escoges el 2+2 (no el descapotable) las plazas de atrás no te servirán para viajes largos, pero yo que me muevo por ciudad y te apañas, aun que claro normalmente lo utilizo yo con mi novia y algún amigo y nada mas, llama mucho la atención, asi que otro inconveniente, (en mi caso) si vives en un barrio o pueblo pequeño, mejor tener garaje o algún sitio tranquilo donde duerma, por que los arañazos sobre todo al principio son la orden del día, por lo demás, un coche que no da problemas, que es muy bonito por dentro notas la calidad de los materiales, sobre todo cuando lleves un tiempo con el, y de repente cojas otro.. echas de menos el volante durito y suave al tacto, el cambio rápido y largo muy cómodo, el sonido y la reacción del motor, yo te animo a que lo compres, yo tuve la oportunidad de comprarlo como primer coche que tengo en la vida, y no me arrepiento de nada, y eso que me dijeron del consumo y tal, pero vamos.. no lo noto mucho, y eso que antes usaba un fiesta de un familiar de 69cv jajaja, suerte con la compra, por cierto atento a la función de las ventanas de subir y bajar cuando abres y cierras, y fijate en el volante si esta muy desgastado y eso.. por lo demas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guitarra72 Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 hola soy nuevo en esto....tengo un audi a3....1.9tdi....130cv...6vel...2002...anda mucho..gasta poquisimo ..podria cambiar por tt...1.8...180cv...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.