sergiv Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Ayer estaba mirando un programa de Discovery Channel de estos que restauran coches viejos. En concreto era un BMW 325i. Le cambiaban el filtro de aire "estándar" por uno tipo alcachofa (como el que llevaba en la moto hace años). Decía que mejoraba la entrada de aire en un 50%. Y yo me pregunto: - Se puede hacer eso en un TDI? - Mejorará en algo? - No se jod**á el coche? Me da que ese filtro no filtra igual de bien que el tocho que lleva de serie, sino "paqué"? Alguien sabe algo de esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 Da la casualidad que un compañero hace tan solo una semana ha visto el mismo programa y ha hecho la misma pregunta.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316541-equipos-de-alto-rendimiento-kn-para-admision-de-aire/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiv Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2013 c***! Serán las vacaciones que no estoy al corriente del foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.