Pastanaga Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola El s-tronic se iba de precio y no era el Adrenaline. Por el uso que le voy a dar Ya me va bien este motor. Prefería uno con más extras a más motor. Si, igual me he pasado con los extras...tampoco he entregado Coche a cambio ya que lo vendí por mi cuenta ya que Me daban una miseria. Saludos! Responder
VicenTT Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Mis felicitaciones has comprado un coche full-equipe, con un acabado muy chulo, el tema del precio lo veo bien con todos los extras que llevas. Ojala yo me lo hubiera podido permitir con todo ese equipamiento.Saludos. Responder
marben Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 (editado) Y el precio como lo veis? Que vale el bote cenicero? Y por último el tema del navegador donde lo puedo conseguir mejor De precio? ( tarjeta y códigos, no?) Gracias ! Saludos !!! hola pastanaga aquí tienes un "bote" como tu lo llamas lo vende sergy, aquí en el foro, salu2. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316727-vendo-cenicero-redondo-con-tapadera-cromada-audi/ Editado 19 de Agosto del 2013 por marben Responder
Pastanaga Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola Alguien sabe como es el cenicero que va en el A1 con el extra de Paq. Fumador? ( corto o largo ?) Es como el que comenta Marben o va sin Cromar? He visto en el foro 2 modelos : corto y largo. Cual queda mejor? Gracias! Responder
marben Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 en el paquete fumador es el largo y va sin cromar la tapadera. Responder
Bichurro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 No se que cobran por el "paquete fumador" pero yo llevo puesto el cenicero de un Renault y encaja de fábula y color igualito, vamos lo utilizo para las llaves, la toma mechero la lleva en cualquier caso, un mechero em norauto 3€, total que el paquete fumador lo tienes cuando quieras, no te preocupe eso. Si, cierto que el coche te los has pedido muy bien costeado, se me ponen los dientes larguilucios!! Nada, que para Octubre te llegará supongo, por las fechas que comentas, a disfrutarlo cuando llegue. Salu2 Responder
Pastanaga Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Gracias Marben por la info. Crees que entraría bien En el agujero el corto cromado (para dejar cosas que no Se muevan como monedas,etc) y así quedara lo más bajo posible? Me han dicho que me llega a mediados de Septiembre . Responder
marben Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Gracias Marben por la info. Crees que entraría bien En el agujero el corto cromado (para dejar cosas que no Se muevan como monedas,etc) y así quedara lo más bajo posible? Me han dicho que me llega a mediados de Septiembre . el corto al no llegar abajo baila un poco y no queda bien y la tapa cromada toca en el plástico del coche, salu2. pd-en septiembre haber si cuando lo tengas si no estas muy lejos lo puedo ver por que la configuración es buenísima con el acabado adrenaline incluido, Editado 20 de Agosto del 2013 por marben Responder
Pastanaga Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Hola De acuerdo mirare el largo Cuando me llegue te aviso! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.