Jump to content

alternador a3 8l de3 1.9 tdi donde reparar o coprar uno


eduar

Publicaciones recomendadas


Mira aver si encuentras uno en algun desguace .. por ejemplo en desguaces la torre.

Yo le compre uno a mi padre para el a6 allroad en oscaro y de maravilla y a buen precio.

Aqui en mi pueblo hay uno que vende alternadores, y tambien tiene para el a3 1.9 tdi por 140 € ... mira aver

http://aa-levante.com/category/alternadores/audi/

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo de ti haz lo que quieras y mas estando en madrid me voi a desguaces la torre por 50 euros o menos lo compras a lo mejor es que se te estropearon las escobillas del alternador con solo cambiarlas estaria resuelto sino lleva un regulador q tambien se estropea yo aunque comprara uno en desguace le pondria las escobillas nuevas asi te quedaria como nuevo yo de ti miraria eso en un elctricista de coches las escobillas y el regulador y sino tira pal desguace pon las escobillas nuevas y tirar km te quedara como nuevo y te haorras mucho dinero yo lo cambio yo pero cada uno haora de nuevo a mi no se me ocurre tu mira que sea bosch o no se que marca es el tuyo mira y que sea igual ademas vale de otros muchos coches del grupo volkswagen audi haora no se cuales pero vale de otros coches cuanto man nuevo sea el modelo y el coche mejor te va costar igual del leon creo que vale es que no se que codigo motor es tu coche bueno es mi pequeña ayuda q yo ari cada uno q haga lo q quiera si son frenos o otra cosa te diria nuevo pero un alternador no un saludo de galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.