Icehands Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Muy buenas chicos/as. Acabo de coger el coche y al poco de encenderlo me salta un pitido y el testigo que os muestro a continuación. He mirado en el manual pero no encuentro ninguna referencia a ese símbolo. Imagino que puede ser algo relacionado con los frenos pero... A ver si me echáis un capote. Mil gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Comprueba el espesor de las pastillas delanteras y el nivel de líquido de frenos, normalmente es por una de esas dos causas por las que se suele encender el chivato. Responder
Icehands Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Líquido de frenos comprobado y está bien incluso diría que más alto de lo normal. Puede que sean las pastillas de freno delanteras. Lo miraré. Gracias por la respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Responder
elycarlitos Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 No te queda otra que las pastillas jeje,un saludo. Responder
Icehands Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Pues parece que va a ser eso. Las he mirado y puedo decir que, efectivamente, un papel de fumar tiene más grip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Bueno, pues resuelto el misterio, ahora toca cambiar cuanto antes no te vayan a rayar el disco. Responder
sergiorevoluciones Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 ese testigo es cambiar pastillas seguro compañero un saludo!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.