vaquilla23 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola, me presento ante ustedes como nuevo miembro en este foro, he adquirido el vehiculo arriba indicado de segunda mano en un S.O, espero que vaya con todo bien ya que aun no me ha llegado y esta pagado ya. Cuando lo tenga subire fotos. Vengo de un Mercedes y espero que haya que Audi no me defrauda. Bueno lo dicho, saludos a tod@s. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Responder
herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro. Responder
susopampin Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro vaquilla23. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos que te sientas cómodo con el cambió y también (con ya) este tu foro. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías, pero mientras no te olvides de ponernos unas fotos de la maquina. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reprotaje fotografico.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.