Kev Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Las nuevas siempre deben de ir detrasEsa es tu opinión sin razonamiento y sin fundamento... Si se da el caso, yo siempre pondré las nuevas delante y las viejas atrás... Aunque acostumbro a rotar las ruedas a los 15.000-20.000 y si haces eso las cambias de 4 en 4 y te olvidas de donde pones las nuevas. Lo del compañero son hechos... Ya ves lo que puede pasar si pones las viejas delante... Allá tu. ¿Alguien ha probado las Pirelli Cinturato? Si es que existen en R18 y código Y... Hablan muy bien de ellas en R17 pero no las he encontrado en R18 92Y. Editado 23 de Agosto del 2013 por Kev Responder
Siaükia Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Las nuevas siempre deben de ir detrasEsa es tu opinión sin razonamiento y sin fundamento... Si se da el caso, yo siempre pondré las nuevas delante y las viejas atrás... Aunque acostumbro a rotar las ruedas a los 15.000-20.000 y si haces eso las cambias de 4 en 4 y te olvidas de donde pones las nuevas. Lo del compañero son hechos... Ya ves lo que puede pasar si pones las viejas delante... Allá tu. ¿Alguien ha probado las Pirelli Cinturato? Si es que existen en R18 y código Y... Hablan muy bien de ellas en R17 pero no las he encontrado en R18 92Y. El razonamiento y fundamento es tan simple como que si se te va el coche de delante corrijo con la direccion pero si se te va de detras... Revista oficial de la DGT: http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num199-2009-c.mejor.pdf Lo del compañero me parece rarisimo. Delante llevo 2 michelin pilot exalto 2 que le quedaran como mucho 500 Kms de vida y el coche va perfecto como siempre. Editado 23 de Agosto del 2013 por Siaükia Responder
Kev Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 ASI si! No había leído esa recomendación. Yo hasta ahora no acostumbro a hacerlo así pero bueno, lo tendré en cuenta. De todas formas creo que es aconsejable alternar delante atrás para equilibrar desgaste y que los neumáticos no cojan ningún vicio. A más de uno nos ha pasado lo de tener que cambiar los neumáticos traseros antes de tiempo si no los alternas porque se escalonan los y el traqueteo es muy incómodo... Responder
soul Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Mi experiencia cojida con el coche de un conpañero (mx5) es que si se va de atras, contravolanteas, controlas el acelerador y puedes controlar el coche, pero si se va de alante es mas facil tener un carajazo del 15... Pero cada uno que haga con sus gomas lo que crea conveniente, pero yo prefiero montar las nuevas alante que el manejo y el frenado es mas de la zona delantera que de la trasera. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
migascustom Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Mi experiencia cojida con el coche de un conpañero (mx5) es que si se va de atras, contravolanteas, controlas el acelerador y puedes controlar el coche, pero si se va de alante es mas facil tener un carajazo del 15... Pero cada uno que haga con sus gomas lo que crea conveniente, pero yo prefiero montar las nuevas alante que el manejo y el frenado es mas de la zona delantera que de la trasera. Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Totalmente de acuerdo Responder
javicano Publicado 27 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 yo nunca he sido partidario de rotar los neumaticos, no sé la razón científica, pero hace unos cuantos años mi padre tenía un audi80, y acostumbraba a rotarlos sobre los 15.000km en una de esas rotaciones, le comenzó a vibrar la dirección, y desde entonces siempre vibró y nunca acabó de volver a ir bien, ni cambiando ruedas nuevas, ni nada, nunca se supo la razón, pero el incidente es algo objetivo. Responder
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