moreno100 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 (editado) Efectivamente es un A6 y como tú dices, las diferencias estéticas son mínimas, afectando sobre todo a los faros y pilotos traseros. El tuyo es un S6c4. Eres un cachondo... Es que ni las aletas y Paragolpes delanteros de los S carrocería c4 son iguales, son totalmente diferentes. Eso solo es un ejemplo, hay mucho más, así que esa foto de comparativa no me vale, colega. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Editado 21 de Agosto del 2013 por moreno100 Responder
Mr.dani Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias por la info, ya puedo dormir tranquilo un abrazo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Efectivamente es un A6 y como tú dices, las diferencias estéticas son mínimas, afectando sobre todo a los faros y pilotos traseros.El tuyo es un S6c4. Eres un cachondo... Es que ni las aletas y Paragolpes delanteros de los S carrocería c4 son iguales, son totalmente diferentes. Eso solo es un ejemplo, hay mucho más, así que esa foto de comparativa no me vale, colega. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Bueno, un poco más anchas sí que son las aletas y los paragolpes son diferentes, pero la carrocería es parecida, ¿no?. Responder
moreno100 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Efectivamente es un A6 y como tú dices, las diferencias estéticas son mínimas, afectando sobre todo a los faros y pilotos traseros.El tuyo es un S6c4. Eres un cachondo... Es que ni las aletas y Paragolpes delanteros de los S carrocería c4 son iguales, son totalmente diferentes. Eso solo es un ejemplo, hay mucho más, así que esa foto de comparativa no me vale, colega. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Bueno, un poco más anchas sí que son las aletas y los paragolpes son diferentes, pero la carrocería es parecida, ¿no?. Jejej si, se asemeja. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
Mr.dani Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Hombre, a mi entender, hablabamos de los a6 c4 en general, no exactamente de tu coche. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
moreno100 Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias por la info, ya puedo dormir tranquilo un abrazo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 De nada compañero, que descanses. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Responder
Mr.dani Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Gracias por la info, ya puedo dormir tranquilo un abrazo Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 De nada compañero, que descanses. Un saludo. Enviado desde mi RazR MaxX. Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.