sintra84 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 el paraca que tú llevas no es sline, el de la foto aparte de ser el sline lleva el espadín del cupra la rejilla te la cambiarán si está rota pero el paraca si solo está deelcolgado no sé yo si te lo cambiarán entero por eso pues a mi me parece igual jeje,a ver que me dicen,sino tirare del parachoques pirata que los he visto a buen precio,unos 300 euros aprox.a ver si busco por la red como son los faldones y a ver si me aclaro cual quiero. Responder
Serjio Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Ten cuidado con los paragolpes piratas, puedes tener más problemas en la ITV. Tu paragolpes la terminación es redonda, y este tiene como un par de salientes que lo hacen más estilizado, por eso es el deportivo. Responder
herodes Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 A parte de que muchos paragolpes piratas son de un plástico que se rompe sólo con mirarlos, por lo que al final puedes acabar gastando dos veces. Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Si te van a cambiar el paragolpes en el taller y lo cubre el seguro, por un poco mas que te pida el sline y listo. Y si no esta del todo roto, pues... Responder
kuri Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hombre la verdad es que por la diferencia de precio ponle el s-line que queda mas oem y es muchisimo mejor. Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 sintra como va el tema parachoques ?? que hiciste finalmente ?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.