shairer Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenas a tod@s! Me llamo David aka Shairer soy de Valladolid y hace unos dias fui el feliz comprador de un A3 Sportback 2.0T del 12/2008 con solo 39.000km, aunque llevo mas tiempo en el foro solo he estado leyendo y espere a tenerlo en mi poder para hacer la presentacion oficial de mi Piticli bonico! He probado otras marcas del estilo (bmw, mercedes) y la verdad es que las sensaciones en conduccion que me esta dando audi no me las ha dado ninguno. Intentare estar por aqui asiduamente para ayudar y aportar mi granito de arena! Ahora os dejo unas fotos de Piticli para presentarlo en sociedad ! Responder
herodes Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro, bonito coche tienes, espero que te veamos mucho por aquí. Responder
alfonsit Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Se bienvenido a la familia y ahora a disfrutar del coche , tienes un PRC en pucela con muy buena gente y doy fe yo de ello , un saludo a los del PRC. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro shairer. :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por tu promesa de Asiduidad, espero verte y leerte con frecuencia en el foro. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
a34323 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Bienvenido David! A ver si nos vemos algún día con los coches! Responder
susopampin Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 Ya que estamos.... te informo de que tienes un PRC de Valladolid, que es donde se reúnen los compañeros para intercambiar opiniones, comentarios, bricos y un muy lago etc. Pásate por el hilo y los vas conociendo, luego acércate al PRC para conocerlos y que te conozcan; estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Un cordial saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.