calichi Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola a tod@s. Lo primero perdón por la foto pero es la que tengo, llevo dos días con el y no tengo más. Me tengo que poner a leer el foro porque hay mucho que aprender de este coche demasidos botones jajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido al foro !!!! Buena maquina te has pillado. En el subforo B8 encontraras toda la informacion sobre tu coche y toda la ayuda que necesites porque hay muy buena gente. Yo tambien soy de Gijon, concretamente de la calzada, asi que a ver si nos vemos por ahi. Responder
calichi Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Yo también soy de la calzada me suena tu coche nos veremos gracias por la info Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder
Tineo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Bienvenido calichi!! Ya nos veremos por ahi, jeje Responder
calichi Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Ok tineo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Responder
susopampin Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola y bienvenido al foro calichi. Tienes mucha razón; aquí encontrarás mucha información, por lo que tendrías que leer mucho, pero mucho. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
calichi Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Las fotos que debo Responder
Tineo Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 (editado) bonitas fotos.. el techo, espectacular !! lo que me sorprende es que el espejo interior no sea automático, con el equipamiento que lleva encima. la altura de suspensión alta. ¿lleva la deportiva quattro??? muchos plomos lleva esa rueda, supongo que serán llantas réplica ¿no? a ver si lo vemos un dia de estos Editado 28 de Agosto del 2013 por Tineo Responder
calichi Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Lo del espejo no se. Lo del las llantas creo que si son replica de todas formas el Neumaticos son muy malos haber para el invierno que los cambio cuantos lleva la suspensión es normal y lo de verlo cuando queráis quedamos un día los de Asturias que me va venir bien para sacaros de talles jajaja Responder
Mckeinn Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Tienes el coche xulisimo, un saludo!! Responder
calichi Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Tienes el coche xulisimo, un saludo!! Muchas gracias, saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Buen coche, buen color (poco sucio) y buen equipamiento. No te dejes liar por Tineo y compañía 8P que al final vas a acabar con la cartera vacía, pero eso sí, con el coche llenito de mods. Buena gente tienes por Asturias, te aconsejo que les hagas una visita que aprenderás mucho de ellos. Saludos desde Galicia. Responder
calichi Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Buen coche, buen color (poco sucio) y buen equipamiento. No te dejes liar por Tineo y compañía 8P que al final vas a acabar con la cartera vacía, pero eso sí, con el coche llenito de mods. Buena gente tienes por Asturias, te aconsejo que les hagas una visita que aprenderás mucho de ellos. Saludos desde Galicia. Gracias por el consejo, la verdad que me gustaría quedar un dia, y si tuvieran alguno el vag mejor que fijo que algun apaño me harían. Tineo - Ivanquattro , cuando querais me pongo en vuestras manos para consejos y cambios jajjaja, una cervecitas primero eh. Saludos. Responder
mikelpassat Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Precioso coche. Has tenido que notar diferencia entre el León y este tanque. Vaya forma de cambiar de mundo sin parada intermedia. Aunque viendo lo bonito que esta el León en la foto, espero que su actual dueño sepa cuidarlo. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.