Victor MC Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Buenas a todos y gracias de antemano. Voy a ponerle al TT llantas de 19 y no tengo la menor idea de q poner ni q le puede ir bien. me gustan las MTM bimoto creo q le queden bien y no se ve al coche macarra. llevaba las sline de 18 de serie y voy a poner 19. se q es un hilo muy trillado pero agradeceria vuestros sabios consejos. gracias Responder
David BCN Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Me parece acertado poner 19, ahora, el modelo, ya es a gustos. Tienes que aburrirte a mirar fotos en internet y encontrar tus ideales. Responder
xjk55 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola, yo en mi antiguo MKI, lo llevé a MTM a ponerle varias cosas (repro, muelles, escape central y final...) y me ofrecieron ponerle las llantas BIMOTO para hacer un cambio total MTM; yo ya tenía en mente otras llantas, pero si te puedo decir que eran bastante caras... puedes echarlas un ojo en la web de MTM y ves el precio, porque de segunda mano, será difícil encontrarlas... Responder
SergioRS Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 En el s3 también llevaba varias cosas mtm, entre ellas las llantas, y recuerdo que me costaron solo llantas 2000€ que es lo que venia costando cualquier llanta de calidad ... aparte los neumáticos, en mi caso monte ps2 235/35/19. Puedes probar suerte, en foros extranjeros suele salir algún juego a la venta de segundamano. Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 hola para mi son unas llantas muy exclusivas y que dan un look contundente al coche. todo un acierto ... (pegatinas aparte ...) Responder
Victor MC Publicado 1 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Mas o menos lo tengo medio claro. me gustan mucho las bimoto titan polished, pero el distribuidor mtm solo me ha mandado presupuesto de las shiny silver no se si es que no las hay para nuestros TT. El martes tomare la decision final.Aunque quiero mirar tambien las MTM nardo edition, me gustan pero quiza sean demasiado negras... que opinais??? Gracias Responder
Victor MC Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Al final hubo cambio de planes... llanta pedida y a la espera de montar BBS CH-R titanium. Medida 9,5j et45 19, para montar neumaticos como los de serie 255 35 19 Responder
David BCN Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Preciosas! Pero, con ese ancho de llanta y ET... Puede que te queden muy salidas... Ya nos contarás! Responder
Victor MC Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Realmente crees que quedaran muy salidas???? La marca recomienda tres medidas 8,5j et 40 19. 8,5j et 48 19 y las que he pedido. La Distribuidora de las llantas MTM me recomendo 9,5j et45 Responder
Victor MC Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Ya me he rayado... pq estan pedidas Responder
kevin34 Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Si te las han recomendado ellos, no habrá problema para cambiarlas si no te van bien, no? Muy bonitas en color titanio. Suerte! Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 A ver si te llegan pronto y nos pones un buen reportaje fotográfico , seguro que le quedan de P.M. Saudiños Responder
Victor MC Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Las he elegido yo segun las indicaciones de la web. pero no lo tenia muy claro, pense q como queria montar 255 de neumatico 8,5j a lo mejor quedaban abombadas... buf espero q no queden muy salidas Responder
Victor MC Publicado 7 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Y las tuyas David, son BBS verdad que medida sob?? Responder
David BCN Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 Si, son las BBS, pero fabricadas para Audi, originales. Por lo tanto la medida es la original... 9J ET52. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.