viDU Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Hola a todos, llevo unos días con mi nuevo A5 y todo genial, pero veo que el cinturón de seguridad, está muy atrás y cada vez que tengo que ponermelo tengo que girarme completamente a buscarlo, he visto que BMW tiene un accesorio que vale para resolver este problema, no sé si Audi tiene algo parecido o si valdrá el de BMW, alguien tiene una solución para esto??? Accesorio de BMW: Saludos y Gracias. Responder
licinio Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Me interesa este tema a mi también. Es el problema de los cupes. Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4 Responder
viDU Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 (editado) Me interesa este tema a mi también. Es el problema de los cupes. Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4 En ebay he encontrado las dos piezas pero me parecen un poco caras, por medidas no sé si valdrá no he medido la distancia ni las barillas del A5. Teóricamente estos soportes de cinturón son para el BMW Serie 1 coupe, habrá que investigar más a ver si valen para el A5. Editado 22 de Agosto del 2013 por viDU Responder
licinio Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Yo no lo veo tan caro. En el articulo la descripción pone que es de distancia regulable. Por lo que creo que si servirá. La única pega que le veo es que mi tapicería es de color beis. El negro no le pega nada. Enviado desde mi Nexus 7 con Tapatalk 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.