Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) ...como he visto que hay varios posts con polémicas sobre las mentiras en el foro y tal, no quiero esperar a hacer unas fotos mejores (me conozco y lo mismo las hago en 2012) y pongo unas que tengo, aunque veréis que el coche está un poco guarro por efecto de la nieve. Son del 29 de enero, en el norte de Navarra frontera con Francia, el alto de izpegui. Fui con un colega y su 320, nos cambiamos varias veces y concidimos en que mejor...el A4!!! Esta foto es en el alto. Lo mejor, el bocata de tocino y la cerveza (sin alcohol :blink: ) que nos tomamos en la venta que tengo a mis espaldas: Tamaño máximo de las fotos: 800x600 Editado 9 de Febrero del 2005 por Cristobal Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ...ups, no sé cómo hacer la foto más pequeña.... Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) ...y aquí (bastante guarro por el efecto de la nieve) en la presa del pantano de Eugui. Prometo poner otras que le hagan más justicia cuando esté limpito... Editado 9 de Febrero del 2005 por Cristobal Responder
Omni Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Oye, qué color más bonito!! :blink: Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ...pues en las fotos está guarro de narices, pero sí que es bonito!!! Por cierto, ahora recuerdo que en navidades ya puse una foto...es lo que hay debajo de la montaña de nieve Responder
Dietrich Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 lo q pone en tu firma: ---Restyling en mente: llantas de 5 palos 16", antinieblas, faros trasparentes delanteros, bajada de suspensión--- PERO YAAAA¡¡¡ Responder
KINDER Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Mu bonito! es igualito que el de mi padre, excepto el motor (1.9 tdi 115cv)..... PD: Pedazo de nevada! K Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 que bonito, yo esa carretera la suelo usar a menudo, me gusta mucho la zona, y digo a menudo por un par de veces al año y ......sismis, un poquito de por favor, que lo de las entiras era algo muy muy "acotado", muchos sabemos que este foro es serio y la gente NO miente,....salvo raras excepciones.... Responder
zwitterman Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 (editado) ese color hizo furor...mare mia entre ese y el gris, yo creo que los dejaban mas baratos o algo. B) una pregunta.. los pilotos traseros se los has cambiado?? Editado 10 de Febrero del 2005 por zwitterman Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 los pilotos traseros se los has cambiado?? ...yo no, igual el anterior dueño...pero ni idea. De todos modos no son los del restyling transparentes... Responder
a4ml Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Muy bonito el coche. El color me gusta mucho. Ahora que recuerdo es el mismo que el mio. Un saludo :o . Responder
KINDER Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Solo una curiosidad mal sana : "Son del 29 de enero, en el norte de Navarra frontera con Francia, el alto de izpegui. Fui con un colega y su 320, nos cambiamos varias veces y concidimos en que mejor...el A4!!!" Porqué mejor el A4? K Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Porqué mejor el A4? Les estuvimos dando zapatilla a los dos subiendo puertos. Cambiamos de coche varias veces y cuando yo llevaba el 320, el A4 me comía el culo. Y cuando yo llevaba el A4 le comía el culo al 320, y eso que el a4 estaba casi sin ruedas delanteras. Además me comentó (y ya me había dado cuenta) que el a4 es bastante más silencioso. Eso sí, el sonido del motor es más bonito el del 320. En consumo también ganó el a4. En toda la mañana hicimos más de 100km de carreteras de montaña, y el a4 hizo 1 litro menos de gasto. En lo que sí me gustó más el 320 fue en los acabados. Tiene el doble de kilómetros y los ajustes interiores no hacían ni un solo ruidito. Y eso que a lo mejor tiene muchos más kilómetros todavía, porque lo compró de segunda mano y aunque le aseguraron que eran reales, cualquiera sabe...Mi a4 hace ruido la ventanilla al subir o bajar, el reposabrazos de la puerta del piloto tiene un grillo (o toda una familia) en la pieza de los elevalunas, el mechero parece que está de fiesta todo el día...y en el 320 no sonaba nada. Pero, me quedo con mi A4 Responder
Monty Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 animo sismis, que algun dia nos cambiaremos las llantas Responder
Sismis Publicado 10 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 jaja Monty, no se yo si algún día las cambiaré...a este paso no creo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.