Albertick Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Un saludo a todos y lo primero mi agradecimiento a todo el foro ya que con vuestra ayuda al final me decidí a comprar este coche. Mi nombre es Alberto y aquí estaré para lo que necesitéis y en lo que pueda colaborar( con mi poca experiencia en vagcom y mecánica. Este es mi coche Responder
Albertick Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 A ver sí me deja enviar más fotos La segunda parte del post era para comentar que lo primero que he hecho a sido cambiar la rueda hinchable por una de verdad. En cuanto pueda cuelgo fotos de como queda en el maletero. Encaja a la perfección. También comentar lo que me paso antes de desmontarla en el taller. Al darle presión (poca no se sí llegaría a 1,5 kilos )la rueda se hincho hacia un lado, parecía que se salía y no el mecánico ni yo nos atrevimos a darle más presión. Decir que la rueda que monté estaba a medio uso y es una mi chelín 215/55/17 Responder
Albertick Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Las fotos del cambio Ojo a como se pone la rueda al darle presión, como para que pase esto un día de lluvia a ti solo en medio de la comarcal nosecuantos Responder
Sardinero Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Creo que has hecho lo correcto, conozco algún caso de cortar un neumático el fin de semana (y de viaje!!!), y quedarse tirado porque no había forma de encontrar un repuesto y el coche llevaba el bendito "kit" antipinchazos. Lo que me parece es un poco pequeña la medida que has puesto, porque ese coche tuyo lo menos lleva 245/45 R18 o parecido, ¿no? Un saludo, Responder
Albertick Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Y así queda el maletero con rueda de verdad. Monta 225/55/17 de serie. Pero esta era la que tenía por ahí y no hay mucha diferencia. Además que a caballo regalado..... Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 hola, bienvenido y enhorabuena por la compra, todo un allroad, la verdad es que es un coche que impresiona y para bien !! acertada la primera mod, porque no hay como una rueda de verdad ... prueba a poner fotos de mas tamaño ... saludos desde ourense Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.