titan711 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 hola alguien me dice para que sirve,como funciona y si le va bien a mi tt 18T? gracias Responder
BBTuner Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 ¿Y que es eso? ¿Donde lo has leido? Responder
titan711 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 ¿Y que es eso? ¿Donde lo has leido? metelo en google y me dices de que va, gracias Responder
BBTuner Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 ¿Y que es eso? ¿Donde lo has leido? metelo en google y me dices de que va, gracias No pienso hacerlo, el interesado en buscar ayuda eres tu, facilita la informacion que tengas y ya si tal, se te ayuda. Responder
jLlagas Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Compañeros, haya paz... He mirado por encima, y no se si es a lo que te refieres, pero es una valvula de descarga. La que lleva el TT es de Recirculacion, pero en alguna pagina que he visto (de venta de piezas), tienen distintos tipos de valvulas. Hablalo directamente con ellos y que te cuenten que tal. No me suena que nadie haya puesto aqui ninguna de esas... Responder
titan711 Publicado 19 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Compañeros, haya paz... He mirado por encima, y no se si es a lo que te refieres, pero es una valvula de descarga. La que lleva el TT es de Recirculacion, pero en alguna pagina que he visto (de venta de piezas), tienen distintos tipos de valvulas. Hablalo directamente con ellos y que te cuenten que tal. No me suena que nadie haya puesto aqui ninguna de esas... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.