dazajga Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Volviendo a retomar el hilo... una duda señores. Puedo poner a mi A4 b7 las llantas de un A4 del 2008? Que me imagino que sera B8. Es la llanta que viene con el logo de Audi en una especie de estrella que va cogida a los tornillos o escondiendo los tornillos un saludo a todos Responder
Berlinés Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Volviendo a retomar el hilo... una duda señores. Puedo poner a mi A4 b7 las llantas de un A4 del 2008? Que me imagino que sera B8. Es la llanta que viene con el logo de Audi en una especie de estrella que va cogida a los tornillos o escondiendo los tornillos un saludo a todos ¿Te refieres a estas? Responder
Berlinés Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Se puede, pero necesito anillo centrador. Además todos te van a decir que pongas unas en 18 o 19, te aviso desde ya. Responder
dazajga Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Se puede, pero necesito anillo centrador. Además todos te van a decir que pongas unas en 18 o 19, te aviso desde ya. Si, es igual que esas le pondre centradores... pero del ET no entiendo. Me valdrian bien? Responder
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Si te valdrían. Las lleva un forero esas mismas, lo único que necesitas, como te han dicho unos centradores y mejor que sean de aluminio. Un saludo Responder
dazajga Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 Si te valdrían. Las lleva un forero esas mismas, lo único que necesitas, como te han dicho unos centradores y mejor que sean de aluminio. Un saludo Y sabes de que medida son los centradores? Para buscarlos lo antes posible... o quien los tiene? Un saludo Responder
meatloaf Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 centradores de 66,6 a 57,1 y si pueden ser de plastico, mejor, son de un plástico especial super resistente y duro y no se enclavan como los de aluminio que no hay forma de sacarlos si los tienes que sacar algún día, te digo esto por recomendación mía y de varios mecanicos conocidos salú Responder
Serjio Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 Pues yo siempre había entendido que mejor los de aluminio, ya que no se deforman y no aparecen vibraciones. Responder
kuri Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 yo los llevo de plastico y 0 vibraciones. Responder
Berlinés Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 Yo los llevo de hechos en acero y 0 problemas. Cuesta un poco sacarlos a la hora de cambiar de neumáticos, pero golpeando poco a poco salen. No me fío de los de plástico ni un pelo. Responder
meatloaf Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 para gustos... centradores :lmfao: Responder
dazajga Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Ok, genial gracias a todos por la información Alguien sabe donde puedo conseguir de 66,6 a 57,1 como dice Meatloaf? Responder
invitado35 Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo los llevo de hechos en acero y 0 problemas. Cuesta un poco sacarlos a la hora de cambiar de neumáticos, pero golpeando poco a poco salen. No me fío de los de plástico ni un pelo. Porque los sacas para cambiar neumaticos?? Si se quedan en el buje dejalos en el buje, si se quedan en la llanta dejalos en la llanta Responder
Berlinés Publicado 21 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2013 Yo los llevo de hechos en acero y 0 problemas. Cuesta un poco sacarlos a la hora de cambiar de neumáticos, pero golpeando poco a poco salen. No me fío de los de plástico ni un pelo. Porque los sacas para cambiar neumaticos?? Si se quedan en el buje dejalos en el buje, si se quedan en la llanta dejalos en la llanta Los sacan los del taller de neumáticos, No sé, siempre los ponen de nuevo antes de montar la llanta. Responder
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