a34323 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Buenas, Resulta que un amigo del pueblo tiene este precioso coche. Lo llevó a reprogramar a un taller. El coche recién pintado entero. Después de múltiples desavenencias con el del taller, le entregan el coche con un golpe en el parachoques delantero y un piquete en el trasero. Proceden a pintarlo y se lo entregan todo lleno de pintura pulverizada. Avisa al del taller, y no se sabe quien, pero un artista lo debió pulir sin conocimiento alguno. El resultado es un coche totalmente lleno de swirls y hologramas por doquier. El pulido lo empecé el viernes a las 10 de la noche hasta las 2 de la madrugada. Mañana domingo de 10 a 14-15h que espero haber finalizado el coche entero. Los productos a utilizar: Descontaminado: Clay bar meguiars y last touch de Meguiars Pulido: pulidora Kestrel sim 180, plato de 125mm, esponjas scholl concept (spyder y naranja) Pulimentos: S3 y S30. Cera Meguiars NXT 2.0 Las fotos están hechas con el móvil. Por eso he subido fotos de más. Espero que os guste: La cera que será aplicada: Los dos pulimentos utilizados: El coche me lo limpió el dueño un rato antes de empezar el trabajo. Como se iba a descontaminar me aseguraba que no hubiera tenido un mal lavado en alguna zona. Aquí tenéis el lugar de pulido y el coche. Veamos cómo le habían dejado el coche: En el capó se puede observar perfectamente los daños ocasionados: Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 En esta fotografía se pueden ver tanto los swirls como los hologramas: Responder
a34323 Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Una vez descontaminado el coche, se procede a encintar todo aquello que pueda ser dañado por la pulidora: Lo sencillo de este coche es su facilidad de encintar. Además, como no tiene techo, tardas menos horas. Todavía me acuerdo de un Range Rover lo grande que era. Aquí ya podeis ver una fase de corte aplicado: El resto del capó: Aquí podéis ver la diferencia entre la aleta sin pulir y el capó pulido: Un poco de la zona de trabajo: Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Alguna foto final del capó: Mañana ya os pasaré fotos del coche acabado que solo me falta un lateral y detallarlo un poco del exterior. Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 (editado) Y un regalito que os he hecho, un video donde se puede ver perfectamente la diferencia de una zona pulida a una zona en la que no está pulido (estropeado por el señor del taller): PD: no consigo publicar bien el video....arrrgg.... A ver si algún admin/moderador/submoderador me lo puede retocar please... SOLUCIONADO!!! Editado 18 de Agosto del 2013 por Santi_MaD Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Buen curro Emilio... la verdad es que hay cada inutil en los talleres... que vergüenza... yo tengo pendiente lijar todo el lateral derecho y el capo que lo tengo con mucha piel de naranja... Esperando esa segunda parte... pero te tienes que hacer con un fotografo eh jajajaja Responder
silver sword Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 impresionante emilio cuando veas el mio espero que quede echo un espejo Responder
a34323 Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Buen curro Emilio... la verdad es que hay cada inutil en los talleres... que vergüenza... yo tengo pendiente lijar todo el lateral derecho y el capo que lo tengo con mucha piel de naranja... Esperando esa segunda parte... pero te tienes que hacer con un fotografo eh jajajaja Gracias por linkearme bien el video Santi! Dicen que con el Scholl concept S2 se elimina perfectamente la piel de naranja. Quiero hacerme con 250cc o medio litro de ese pulimento para metérselo al mío también. Sobre el fotógrafo, no te digo que no. Pero al menos le tengo echas fotos, que al Maserati y al range rover no le hice ninguna...Menuda pérdida!!! impresionante emilio cuando veas el mio espero que quede echo un espejo Eso seguro. Ya verás como sí. Tengo que hablar contigo a ver cuando nos vemos! A ver si tengo tiempo mañana y subo las fotos aunque no son nada del otro mundo, que me tuve que ir corriendo y el dueño sólo me sacó el coche un poco de la cochera. Responder
whitesnake Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buen trabajo Emilio! Que tal con los pulimentos Scholl? Ya veo que les has cogido el truco. El S2 va bien, pero como para quitar piel de naranja a lo bruto... lo mismo que los pads velvet de Carpro, hay que dar muchas pasadas para que tengan efecto. Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buen trabajo Emilio! Que tal con los pulimentos Scholl? Ya veo que les has cogido el truco. El S2 va bien, pero como para quitar piel de naranja a lo bruto... lo mismo que los pads velvet de Carpro, hay que dar muchas pasadas para que tengan efecto. Pues con los scholl genial, la verdad es que me gustan bastante. Pero si ya me dices que con el s2 no se consigue quitar la piel de naranja....mejor no lo compro y me ahorro las pelas. Mejor lijar entonces, no? Es que si llega a funcionar bien el s2 me ahorraba mucho trabajo. Responder
electrotelco Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Un trabajo digno de un maestro Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Editado 20 de Agosto del 2013 por electrotelco Responder
whitesnake Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buen trabajo Emilio! Que tal con los pulimentos Scholl? Ya veo que les has cogido el truco. El S2 va bien, pero como para quitar piel de naranja a lo bruto... lo mismo que los pads velvet de Carpro, hay que dar muchas pasadas para que tengan efecto. Pues con los scholl genial, la verdad es que me gustan bastante. Pero si ya me dices que con el s2 no se consigue quitar la piel de naranja....mejor no lo compro y me ahorro las pelas. Mejor lijar entonces, no? Es que si llega a funcionar bien el s2 me ahorraba mucho trabajo. No se tío, ya sabes que esto depender mucho de cada laca, si está blandita tal vez le haga mas. Mas que todo que hay que darle bastantes pasadas Responder
a34323 Publicado 20 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buen trabajo Emilio! Que tal con los pulimentos Scholl? Ya veo que les has cogido el truco. El S2 va bien, pero como para quitar piel de naranja a lo bruto... lo mismo que los pads velvet de Carpro, hay que dar muchas pasadas para que tengan efecto. Pues con los scholl genial, la verdad es que me gustan bastante. Pero si ya me dices que con el s2 no se consigue quitar la piel de naranja....mejor no lo compro y me ahorro las pelas. Mejor lijar entonces, no? Es que si llega a funcionar bien el s2 me ahorraba mucho trabajo. No se tío, ya sabes que esto depender mucho de cada laca, si está blandita tal vez le haga mas. Mas que todo que hay que darle bastantes pasadas La laca es la de mi coche. Ha sido repintado y no tiene pinta de ser cerámica, así que no debería tener problemas. Pero bueno...A ver si un año de estos me lo pulo que está de pena (desde que lo compré). Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Se supone que el S2 hay que usarlo si se ha lacado recientemente... vamos esperarte las 2 semanas o el mes de rigor que hay que esperar siempre y darle... pero como digo que sea reciente... para un coche repintado hace tiempo mejor lija... que es lo que le toca al mio... lijar lijar y lijar jajaja. Responder
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