Jump to content

CUADRO INSTRUMENTOS WV PASSAT B5 EN AUDI A4B5 ??


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos ! Pues, viendo esto en ebay de Alemania : ENLACE , no dejo de buscar en todo el internet las conexiones de los pin's para comprobar si es verdad que este cuadro se puede poner en nuestros Audi's, pero no encuentro nada, o casi ! Porque como sea verdad...

Y ya se me ocurre una idea : mi cuñada tiene un wv Bora del 1998. El cuadro es el mismo que en un Passat. Y a ver si la puedo convencer...ya sabeis que :D .

Pero si alguien sabe algo, que lo diga ! Es que los cuadros del Passat b5, al menos como forma, son iguales al A4 b5. Otra cosa seria el soft que lleven, etc.

 

Aunque no me fio mucho de lo que pone el anuncio, a lo mejor, siendo un desguace, se refiere a que tiene de todo...

Bueno, aqui se queda, a ver si entre todos lo adivinamos !

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tambien es verdad, es mas "completo", por decirlo de alguna manera, el de Audi. Pero, al fin y al cabo, mientras un cuadro con FIS en buen estado me cueste 40€, casi que estaria dispuesto a renunciar a los 2 relojes, el de aceite hace de bonito en mi cuadro :D . En cuanto a los pines, se que son 32, pero no se si tienen las mismas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En area vag está él brico de cambio de cuadro a fis. También sí mi necesitas con el elsa te puedo colgar aquí todo el pineado de ambos cuadros

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambio de cuadro a FIS ? Zeimon, gracias, pero lo que necesito es el pineado del cuadro de un Passat ! Es el mismo pineado que en Audi ? Ademas, cuando dices "AREA VAG", te refieres a la seccion "software"? Porque si es asi...solo me salen 214 paginas, y con el buscador me da unas 400 temas... :innocent:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el que esquema que hiciste para conectar un cuadro al vag en la mesa, yo conecte el de un golf IV que tengo por aquí por casa, ah repasa el esquema alguna conexión estaba mal si ni recuerdo mal era la del cable K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.